inodoros con mochila


Las mochilas son los depósitos de agua que complementan al inodoro y funcionan oprimiendo un pulsador, que activa una variedad de elementos que la componen, haciendo que un sifón aspire el agua que luego desembocara con cierta presión dentro del inodoro, a través de una cañería. Luego todos los elementos que forman el sistema de la mochila, hacen que el mecanismo cierre la salida del agua para que se abra la entrada  que llenara nuevamente la mochila y automáticamente, a través de un flotante, el paso del agua queda cerrado cuando llega al nivel correspondiente.

¿Por qué son tan populares?

El sistema de mochilas para inodoros es muy usado en los sanitarios porque tienen la ventaja de que son de muy fácil reparación, tienen en su parte superior una tapa que se retira con facilidad y se puede ver desde allí todo el mecanismo interior de la mochila inclusive se puede accionar y reparar desde ese lugar. Existe una gran variedad de modelos de inodoros con mochilas, estos elementos están fabricados en porcelana sanitaria y en algunos casos para reducir costos y para que resulten más económicos se fabrican en cerámica, hay muy buenos diseños en este material y se pueden comprar artefactos a muy buen precio, es importante tener esto en cuenta.



inodoros con mochila
Los inodoros con mochila son el sistema más elegido

Dentro de los modelos se encuentran diseños redondeados, rectos, de diferentes tamaños según los espacios de los baños, se presentan en distintos colores, y en las variables  para cada necesidad. En el mercado de este rubro se encuentran entre otros, inodoros con mochila ecológica, con diseños muy sobrios y elegantes, que realzan la decoración de un baño, y tienen una excelente terminación, la mochila está compuesta por teclas que seleccionan dos opciones de descarga, una parcial y otra total. Estas mochilas están diseñadas en forma extra chata, que casi no ocupan espacio, por lo tanto se pueden instalar en lugares con una mínima medida, entre inodoro y pared. Entre los modelos de inodoros están los que son cortos y los más alargados,  cualquiera de estos dos diseños son viables para acompañarlos  con una mochila ecológica, ya que la instalación de ésta es por demás muy sencilla.

Hay otro tipo de inodoros que tienen las mochilas con medidas superiores a las ecológicas, pero que se adaptan muy bien a los baños con mayores dimensiones, pero se debe tener presente que en espacios reducidos podrían ocupar mucho lugar. Para darle una solución al espacio hay inodoros con mochilas de distintos tamaños que se pueden adaptar.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba