jaboneras para duchas


Las jaboneras para ducha son aquellos accesorios que se colocan en el baño para poner los jabones y las esponjas con las cuales nos vamos a higienizar. Lo mejor que podemos hacer es elegirlas en acero inoxidable ya que siempre se mantendrán brillantes con el paso del tiempo y no les ingresará la humedad típica del vapor que podría pudrirlas. Aunque también están las jaboneras para ducha hechas en madera, pero es justamente un tipo de madera resistente al agua como el pino, por ejemplo.

Si nos fijamos en cualquier revista de decoración, podremos ver que esta es una tendencia que se viene. No hay nada más lindo que contar con un baño que nos resulte realmente confortable para sentirnos cómodos allí y relajados. Actualmente las personas que se dedican a la decoración de los distintos ambientes de los hogares le prestan mucha atención al baño ya que es un espacio en el cual las personas pasan gran parte de sus días y quieren sentirse bien allí.



jaboneras para duchas
Jaboneras para ducha de plástico y madera

Entonces lo que se hace es buscar una decoración acorde a los gustos y necesidades de cada persona en particular y buscarle la vuelta para poder generar algo lindo y vistoso. Las jaboneras para ducha son muy pequeñas generalmente, pero son un accesorio más que hará que nuestro baño se sienta más cómodo, porque todos saben lo incómodo y molesto que es cuando se nos cae el jabón de las manos y tenemos que ir a buscarlo, a veces agachándonos y hasta puede llegar a ensuciarse también. Entonces una buena idea es contar con uno de estos accesorios que nos resolverán gran parte de nuestras vidas. Podemos pedírsela a la decoradora o decorador que haga los arreglos respectivos a nuestros hogares.

También las podemos encontrar en cualquier bazar, ferretería o locales que comercialicen artículos para el hogar. Son elementos que por lo general no nos costarán más de treinta dólares aproximadamente, pero todo esto dependerá obviamente del material con el cual estén fabricadas. Las jaboneras para ducha de acero inoxidable, que mencionábamos anteriormente, son un poco más caras. Están rondando, en el mercado actual, los cien dólares aproximadamente. Pero la verdad es que vale la pena comprar algo en el mercado de este estilo ya que no nos arrepentiremos al ver que el objeto no se oxida con el paso del tiempo y la humedad. Sin mencionar la estética que brindan al baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba