jaboneras para jabon liquido


Las jaboneras para jabón líquido  se dividen en dos tipos bien diferenciados, están las de uso domiciliario, y las que van colocadas en espacios públicos, éstas en los primeros casos, son generalmente más pequeñas y tienen características más decorativas que funcionales.
Veamos el caso de las jaboneras para jabón líquido  que usamos en nuestra casa, pueden ser compradas en cualquier bazar, y tendrán en general las características decorativas que queramos, en color, en texturas, en materiales, y funcionales desde luego, estas son por lo general frascos que se colocan sobre los vanitorys cerca de la bacha para el lavado de las manos, o de la cara, las que tienen un dispositivo que permite que, con la sola presión de nuestras manos o dedos, el jabón salga para la higiene.

A este jabón lo colocamos en el botellón, o especie de botella antes de lavarnos las manos, que se presenta con aromas suaves perfumados, pudiendo elegir entre la amplia variad que el mercado tiene para nosotros. Desde los frutales, o los florales, hasta los perfumes específicos. En cuanto  a los precios de las jaboneras para jabón líquido, estos se diferencian precisamente por el material, o las marcas elegidas, hay de cerámica, de plástico, de vidrio, de acrílico, entre otras, pero también en una casa podemos pensar en colocar las de pared que son similares a los que hay en los baños públicos, en este caso hay que instalarlas mediante orificios y tornillos empotrados en la pared.



jaboneras para jabon liquido
Jaboneras para jabón líquido: Más prácticas e higiénicas

Para las jaboneras que encontramos en los baños de cafeterías, restaurantes, shopping, escuelas, universidades, etcétera, hay mucho en el mercado de la actualidad, encontramos empresas que se encargan de ellas específicamente. Además nos proveen de los dispenseros de papel higiénico, de los toalleros de papel, y de los perfumantes de ambiente tan necesarios en estos espacios, estas empresas cada quince o veinte días nos visitan, o con la frecuencia que necesitemos, para colocar dentro de los dispenseros el jabón líquido, y en los otros, el papel, el perfume de ambiente, o lo que hemos contratado. La colocación de las jaboneras para jabón líquido de los espacios públicos se realiza por parte de las empresas o podemos adquirir los que el mercado tiene en forma individual, en este caso, somos nosotros los que debemos llenarlos.

Son las opciones más cómodas y novedosas para colocar el jabón en el baño porque se ahorra en un gran porcentaje el uso del mismo, y son muy decorativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba