lavatorios colgantes

Los lavatorios, son una gran solución para los baños y toilettes, tanto para aquellos en donde hay espacio como para los ambientes con espacios reducidos.
Son muy decorativos, se fabrican en diferentes modelos y materiales, existen en diversas medidas, los hay simples y dobles, se consideran un mueble aparte de los sanitarios, y se pueden colocar de diferente manera.
Algunos modelos están integrados a un mueble que se apoya en el piso, y otros son los lavatorios colgantes, de éstos nos ocuparemos para detallar su utilidad y en qué situación conviene instalarlos.
Los lavatorios colgantes son ideales para optimizar el espacio del baño.
Ya que al estar colgados en la pared y componen una pieza que no tiene patas ni se apoya en el suelo, permite que debajo de éste, exista un espacio en donde se puedan colocar otros elementos y además beneficia la limpieza del piso.
Los lavatorios colgantes ofrecen una apariencia de mayor espacio, logrando que el mismo se transforme en un lugar apropiado.
Los lavatorios colgantes, se fabrican en diferentes materiales, que se adecuan a todo tipo de baños, otro detalle importante es el tamaño del mismo, que dependerá de la pared en donde se instalará.
También cabe destacar las funciones que cumple el baño, por ejemplo si es un toilette, seguro no tiene ducha, por lo tanto al no recibir humedad ni vapores, se podría instalar un lavatorio colgante de cualquier material.

¿En qué materiales se fabrican?

En el caso de los baños completos es necesario elegir un material adecuado, teniendo presente que un vanitory colgante al no tomar contacto con el piso, está libre de la humedad que se acumula en el mismo.
Hay una gran variedad de lavatorios colgantes, entre los materiales, están los de vidrio con estructura de acero, muy vistosos para combinarlos con estilos modernos.
Hay de aluminio, de madera, ésta con tratamiento anti humedad, y en cuanto a las formas y diseños se pueden personalizar dependiendo del espacio y del estilo del baño.
Hay lavatorios colgantes, rectangulares, semicirculares, cuadrados, algunos tienen prácticos cajones y otros detalles a elección, los de vidrio se hacen a medida, se les colocan las bachas y se hacen los orificios para conectar las cañerías y la grifería.
En general los lavatorios colgantes, se hacen a medida, por ejemplo los metálicos tanto de aluminio como de acero inoxidable, se comercializan ya fabricados, hay vanitorys más económicos elaborados en melamina de color o laqueada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba