lavatorios de hierro

Si se busca un vanitory de diseño, se debe tener en cuenta recurrir a los lavatorios de hierro.
Éstos son piezas muy decorativas y que proporcionan un impacto visual sorprendente, ya que el hierro trabajado en forma artesanal y en forjas tiene estilo y elegancia.
Entre los lavatorios de hierro hay innumerables modelos, que se presentan en diversos colores siempre dentro de su clásico estilo.
Para completar el juego de un lavatorio de hierro, queda muy elegante, combinarlo con un espejo que tenga los mismos detalles del mueble.
Otro elemento importante es la grifería, como también las luminarias, de esta manera se logran combinaciones de excelencia.
Debido a la variedad de modelos de lavatorios de hierro, diseñados a medida, la elección se ve facilitada en cuanto a las características de cada pieza.
Algunos lavatorios cuentan con puertas y un espacio interior para guardar toallas y demás utensilios, otros modelos se comercializan sin puertas y solo con estantes.
Algunos modelos se diseñan con toalleros en los laterales para la comodidad del usuario.
Los lavatorios de hierro, también se presentan con las bachas de apoyo, se realizan diseños exclusivos, en estilo rustico con mesada y bacha de piedra de diferentes formas, cuadradas, redondas, rectangulares u ovaladas.

Un estilo clásico

La herrería artística se ocupa de fabricar el lavatorio a medida y personalizado para quien lo desee, con la bacha también a elección del cliente, se forjan piezas increíbles de diseños inigualables.
Con los lavatorios de hierro se pueden realizar baños en estilo retro, que están marcando la tendencia de la moda en esta época.
En general los modelos se fabrican en hierro macizo y chapa perforada, a ésta se le aplica figuras en relieve como flores, hojas, y otros adornos más o menos completos pero siempre integrados al mueble para definir la exclusividad de cada diseño.
Entre la variedad de colores, están los lavatorios en color negro, plata, cobre, y otros que se pintan con el color a elección del cliente.
Dentro de los lavatorios de hierro hay modelos que están diseñados para instalarlos en los ángulos entre dos paredes.
Pueden ser de pie o colgantes muy apropiados para baños con espacios reducidos, otorgándoles a éstos un toque especial, también son ideales para colocarlos en toilettes.
Hay lavatorios de hierro con diseños más sencillos, en donde la mesada y la bacha van montadas sobre una estructura de hierro forjado que carece de estantes, éstos se comercializan en varias medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba