lavatorios de madera

El baño es uno de los ambientes de las viviendas, en los que hay que hacer hincapié en que se conjugue una excelente decoración con la funcionalidad de los sanitarios.
El espacio juega un papel muy importante en un baño, algunos tienen dimensiones que permiten expandirse en cuanto al mobiliario y otros son de reducido tamaño.
Los lavatorios de madera, son muebles ideales tanto para baños pequeños como para los de mayor tamaño.
Para instalar o reciclar un baño se destina un determinado presupuesto para desarrollar el proyecto que equilibre buen gusto con practicidad.
En la actualidad, el mercado presenta una gran variedad de elementos para lograr baños con decoraciones arquitectónicas de diferentes estilos, combinando formas, colores y texturas.
Para cualquier tipo de decoración los vanitorys de madera armonizan a la perfección con cada detalle, lo único que hay que cuidar es el estilo y las líneas de este mueble.
Para ello se encuentra una innumerable cantidad de diseños en lavatorios de madera para crear un baño diferente.
Los lavatorios de madera se pueden fabricar en cualquier estilo, se pueden lustrar, pintar, laquear, o patinar, siempre es conveniente que tengan el tratamiento contra la humedad.
Dentro de los modelos de lavatorios están aquellos que componen un mueble de amplias proporciones que son ideales para baños compartimentados.

Tips útiles

Los lavatorios de madera, además de ser sumamente atractivos, son muy útiles como muebles.
Porque en ellos se puede guardar todos los elementos necesarios que se utilizan para la higiene y la belleza personal, como jabones, cremas, perfumes, dentífricos, etc. y los utensilios como cepillos, peines, esponjas, y otros.
Algunos lavatorios de madera cuentan con estantes y cajones que son muy prácticos para guardar toallas y toallones, secadores de cabello y otros aparatos eléctricos como depiladoras, planchitas, afeitadoras etc.
Los lavatorios de madera se comercializan en medidas estándares.
Como también se fabrican a medida del usuario para centralizar todos los elementos en un solo mueble, que cumpla también con la función de lava manos.
Los lavatorios de madera tienen en la parte superior una superficie que obra de mesada, conjuntamente con la bacha y con la grifería que completan el conjunto.
La madera por su calidez combina con todo, por lo tanto la mesada y la bacha pueden ser de diferentes materiales.
Es importante destacar que los lavatorios son muebles individuales por lo tanto no forman parte del resto de los sanitarios pero están diseñados para combinar con éstos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba