lavatorios de mármol

Los lavatorios de mármol son una excelente opción para decorar un baño en un estilo clásico y elegante, estas bachas, pueden colocarse integradas a la mesada, o pueden constituir un elemento de apoyo.
Es importante que un lavatorio tenga las medidas suficientes para que resulte cómodo, práctico y funcional, teniendo en cuenta también la caída o pendiente del agua hacia el desagote, para mantener la bacha libre de agua y que el material no se manche.
Con los lavatorios de mármol se pueden realizar creaciones decorativas muy bonitas, combinándolas con la mesada y el espejo, según la grifería elegida el estilo se puede definir como moderno, o antiguo.
Hay lavatorios de mármol que integrados a las mesadas forman una sola pieza, dándole un toque de categoría al ambiente, y hay otras de apoyo que van sobre muebles de melamina con grifería cromada, que definen un estilo moderno.
Para darle estilo a un baño o cocina, es importante saber que el mármol es un excelente material para combinarlo con otros.
Además se le puede dar diferentes acabados dependiendo del pulido que puede ser claro, oscuro, brillante, mate, etc., y teniendo en cuenta las vetas que son muy vistosas.
Además de decorativos y delicados en cuanto a la presencia, los lavatorios de mármol, son muy resistentes, por lo tanto es una excelente idea colocarlos en el baño, para distinguir un elegante estilo.

Limpieza y mantenimiento

Los lavatorios de mármol, se prestan para combinarlos con todos los estilos, pero es importante elegir el diseño y la forma para que se adapte a las necesidades del usuario y las dimensiones del ambiente.
Los lavatorios de mármol se fabrican en diferentes tipos de este material, y no todos son iguales en cuanto a la resistencia respecto de la humedad.
Lo importante es que se encuentran soluciones para realizar un mantenimiento sencillo y eficiente.
El mármol grueso se puede limpiar con ciertos productos abrasivos ya que es uno de los más resistentes, y los otros tipos de mármol se limpian con un paño húmedo.
Los lavatorios de mármol son muy resistentes a los golpes, a la humedad y son muy duraderas.
Es importante que al limpiarlos no se los frote enérgicamente porque se puede afectar el pulido, no se les debe pasar ni blanqueadores, ni solventes, ni ácidos.
Una buena recomendación es pasarles una cera acrílica o con contenido de siliconas como también un lustra muebles, esto evitara que las manchas no penetren en el mármol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba