lavatorios modernos

Teniendo en cuenta que la mayoría de los baños tienen una tendencia a la decoración moderna, lo mejor es pensar en instalarles uno de los tantos modelos de lavatorios modernos.
Hay algunos modelos que se presentan con doble bacha, y otros con una sola.
Debido a la practicidad de este elemento y a lo vistoso en la decoración, los lavatorios se han convertido en el sanitario más utilizado en los baños y toilettes.
Los fabricantes, se están ocupando de elaborar muchos modelos que conforman estas piezas tan bonitas, para cubrir las demandas del público consumidor, para ello se crean en diferentes estilos, pero los más elegidos son los lavatorios modernos.
Al ser éstos tan simples y de líneas sencillas pueden combinarse con una variedad de estilos, los materiales juegan un papel muy importante, ya que es conveniente seleccionar aquellos que sean resistentes a la humedad y al vapor que se genera en los baños.
En las toilettes, al no tener duchas, podrían instalarse vanitorys modernos de cualquier material ya que éste sería muy duradero.

Modelos y diseños

Hay fabricantes de muebles, que se ocupan de la confección de lavatorios modernos de madera seleccionada y de primera calidad, se encuentran diseños novedosos, muy adecuados para complementar ese estilo que hoy se usa tanto en los baños.
El estilo moderno ofrece espacio libre, es funcional, y de líneas rectas. Los lavatorios modernos se elaboran en diferentes tipos de madera y en diferentes colores.
Estas piezas, deben entregarse armadas, constan de una o dos bachas, deben tener los orificios para la grifería y la cañería, y algún otro detalle sugerido por el cliente.
Hay lavatorios modernos de madera con proceso de hidro laqueado, se trata de una técnica, en donde se aplican resinas de poliuretano, que realza las vetas de la madera.
En los baños de espacio reducido los lavatorios modernos ideales son los colgantes, se presentan en diferentes formas y materiales, estos vanitorys son tan prácticos que permiten dejar un espacio en donde el piso quede libre.
En general los lavatorios modernos, se fabrican también en vidrio, en acero inoxidable o en aluminio, los mas económicos son los de melamina laqueada o de color.
Un excelente diseño moderno, está compuesto por una estructura de metal con el vanitory en madera o melamina.
Se pueden hacer en una variedad de colores y combinaciones en donde el estilo moderno realce sus líneas definidas, las puertas esmeriladas completan un excelente diseño de lavatorio moderno.

1 comentario en “Lavatorios modernos, un toque diferente en el baño”

  1. donde se puede comprar los vanitory colgantes redondeados como el que se muestra aqui con la bacha y si puede ser de 85 centimetros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba