lavatorios para cocina


Existe en el mercado una gran variedad de lavatorios para cocina, la mayoría están fabricados en acero inoxidable, este material se clasifica en diversas calidades, dependiendo del espesor del mismo.
Según la calidad del acero, el tipo de lavatorio, las medidas, y otras características, afectan los precios.
Los lavatorios para cocina para sugerir, son aquellos de mayor espesor y que tengan una textura satinada.
Hay modelos de lavatorios para cocina que se empotran en la pared, y otros que se instalan en la mesada, la grifería tiene sus encastres perfectos según el modelo de la misma.
La combinación bacha grifería se elige de acuerdo a la comodidad y practicidad del usuario para facilitar la tarea diaria de uso.
Uno de los detalles importante en los diseños de lavatorios para cocina, son aquellos que tienen el fondo inclinado, permitiendo que el agua no se acumule, ya que la caída desemboca directamente en el desagote, otro detalle importante es el sistema anti desborde.



Los diferentes diseños

Los lavatorios para cocina se presentan en varios modelos, uno de ellos es el lavatorio doble, este modelo es muy práctico, ya que se cuenta con dos compartimentos, pero se debe tener presente el tamaño de las mismas, porque si el mismo es reducido no tienen mucha practicidad, en ese caso es conveniente instalar una sola bacha para cocina, de tamaño más grande.
Dentro de las características cuentan con un sifón de descarga para lavarropas o lavavajillas, se fijan con grampas acordes a sus diseños, y cuentan con suplementos de ajuste para una perfecta instalación.
Según los modelos de lavatorios para cocina, se pueden adquirir accesorios muy prácticos, como centrifugador de vegetales, canasto escurridor, tabla de polipropileno, escurridor de vasos, barral de acero inoxidable como soporte de utensilios, y otras opciones que ofrece el mercado.
Para elegir lavatorios para cocina es importante no solo el estilo, sino la funcionalidad, la capacidad se torna elemental para lavar utensilios de gran tamaño.
Hay modelos que están diseñados para colocarlos en los ángulos, éstos se recomiendan en cocinas pequeñas, ya que brindan un espacio adicional.
Hay lavatorios para cocina que están integrados a una mesada de acero inoxidable, son muy durables, resistentes y de fácil colocación.
Vale destacar que los lavatorios para cocina que se fabrican en la actualidad, cuentan con un sistema que minimiza el ruido de la presión del agua, y además tienen filtros de metal fáciles de limpiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba