lavatorios para lavadero


Los lavatorios para lavadero pueden ser de losa, de acero inoxidable, de fibra de vidrio, de mármol sintético, o de cemento con revestimiento en cerámicos, azulejos o venecitas.
Los lavatorios para lavadero se presentan solos o integrados a una mesada, dependiendo del tamaño del ambiente.
El lavadero es un sitio que si bien tiene un uso frecuente, no se le da la importancia suficiente para decorarlo.
Sin embargo con la variedad de tipos de bachas y mesadas se puede lograr una ambiente muy agradable, tanto para instalar el lavarropas, como para usarlo como cuarto de plancha.
Seguramente un lavadero es un ambiente sumamente sencillo, pero se le puede dar un toque decorativo con la variedad de elementos con que cuenta el mercado.
Si bien los lavatorios para lavadero son los clásicos de loza blanca esmaltada, se pueden elegir otros fabricados en materiales que le den un tono de color a un ambiente tan olvidado como es un lavadero y en el que no se invierte un gran presupuesto como en otros lugares de la casa.
Se encuentran en el mercado además de lavatorios para lavaderos muy atractivos, otros elementos o utensilios como repisas, o muebles empotrados que además de prestar mucha utilidad pueden vestir un lavadero de manera simple pero decorativa.



Ideas originales

Los lavatorios pueden ofrecer un toque llamativo, por ejemplo aquellos que estén revestidos en piezas cerámicas decorativas, o los que se fabrican en fibra con base de marmolina para reforzarlos, éstos se presentan en varios colores.
Para quienes gusten de conservar el estilo tradicional, hay lavatorios para lavadero de cemento alisado que imitan aquellas bachas antiguas que tanto se recuerdan.
Los que se fabrican en la actualidad, tienen diversas tonalidades que las hacen muy originales, y los construyen con las líneas en relieve imitando las tablas de lavar.
Los lavatorios de acero inoxidable también se utilizan en los lavaderos, y se fabrican especialmente para este uso, pueden estar integrados a algún mueble que brinde practicidad.
En cuanto a los lavatorios para lavadero existe una línea muy amplia de modelos, que se pueden apreciar en los sitios de internet en donde publican las empresas y los distribuidores.
En algunas viviendas los lavaderos están integrados a la cocina mientras que en otras son ambientes aparte.
En los que están integrados a la cocina, los lavatorios deben mantener el estilo de la misma, por lo tanto la elección se define como más sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba