mochilas para inodoros


Las mochilas para inodoros sirven como depósito del agua que se usa para la descarga, este sistema se utiliza mucho más que los tanques que se encuentran empotrados en la pared. Las mochilas tienen un funcionamiento sencillo y se pueden reparar con facilidad, tienen en la parte superior de las mismas una tapa de acceso que conduce al interior de la mochila, y por ella se puede observar todo el mecanismo interno que se encuentra al alcance de la mano. Las mochilas para inodoros tradicionales, están fabricadas en porcelana sanitaria que tiene un proceso de cocción que deja la superficie vitrificada para que actúe como protección del material. Se presentan en diferentes modelos diseños y colores, que combinan con el inodoro y con los demás artefactos sanitarios.

Hay mochilas que tienen el sistema de doble descarga, una parcial y otra total, la válvula de descarga, tiene un cable que permite que el pulsador sea colocado en distinta ubicación, este mecanismo permite ahorrar agua cuando se pulsa en forma parcial en la parte menor del botón. Cuando se necesita una descarga de agua en forma total, se presiona la parte mayor del botón.



mochilas para inodoros
Los sistemas de mochilas para inodoros son los más usados

Cuando se trate de instalar un inodoro con mochila se debe tener en cuenta el espacio a ocupar, uno, es para el inodoro y otro es para la mochila, hay mochilas para inodoros largos con forma redondeada, otros largos con estilos de líneas rectas, otros ovalados y algunos más. Dentro de todos los modelos existe una mochila para cada necesidad. También se fabrican las mochilas ecológicas, éstas tienen un diseño muy armónico que realza la decoración del cuarto de baño, tienen una línea moderna que incluye  un acabado excelente, este modelo cuenta con descarga parcial y total, su forma extra chata, permite colocarla en un espacio reducido.

Se adapta para casi todos los modelos de sanitarios, su instalación es muy sencilla, tiene un mantenimiento simple, esta fabricada en plástico ABS, que es de suma resistencia a los golpes, debido a que pertenece a los termoplásticos Esta mochila se puede colocar en baños en donde hubo depósito empotrado, se destaca que la tapa del inodoro puede quedar en posición vertical. Esta mochila trae todos los elementos,  para una correcta instalación, esto estará a cargo del profesional que lo realice. Es importante tener en cuenta que la doble descarga reduce a la mitad la cantidad de agua que consumen los inodoros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba