modelos de silestone

Los vanitorys son sanitarios muy prácticos, cómodos, y están diseñados en diferentes modelos, por suerte cada uno de ellos pueden combinar con el estilo del baño a decorar.
Los modelos de vanitorys se fabrican en diferentes materiales, tamaños, colores, y se encuentran en modelos estándares y otros hechos a medida.
Los más clásicos, son aquellos que están compuestos por un mueble de madera y una mesada con la bacha incorporada.
Dentro de los modelos estándares, que generalmente se encuentran hechos, están los de madera blanca, con puertas, estantes en su interior y cajoncitos, las puertas pueden ser opcionales de madera o combinadas con vidrio esmerilado, y en algunos casos espejados.
Dentro de los modelos de vanitorys, están los de madera lustrada, barnizados, o con el tratamiento anti humedad.
Esto es de suma importancia ya que el mueble estará expuesto tanto a la humedad como al vapor, que se genera en los baños.
Entre los modelos de vanitorys de madera existe una gran variedad de alternativas ya que ésta, puede estar laqueada, al natural con barniz, pintada o con algún tipo de patina.
Los modelos de vanitorys se caracterizan algunos por ser modernos, otros rústicos, de hierro, colgantes, y lo bueno que tienen es que siempre se encuentra el apropiado para ensamblar con los diversos estilos.
Los vanitorys son sanitarios independientes, y cada uno en su modelo tienen la característica de vestir y decorar un cuarto de baño.

Útiles y decorativos

Es importante destacar que los vanitorys además de cumplir con la función de lava manos ofrece la posibilidad de contar con un mueble que sirve para guardar utensilios, productos de perfumería, y hasta toallas, a diferencia de otros sanitarios que solo se usan las bachas.
Si bien los vanitorys tienen un precio más elevado, vale la pena la inversion.
Los vanitory hechos en hierro, son piezas artesanales y muy originales, dentro de este material se encuentran varios modelos, se presentan en diversos colores, como negro, plata, cobre, en forjas o con diferentes aplicaciones de adorno.
Estos modelos de vanitorys se combinan con mesada de mármol, y bacha de acero inoxidable, también existen otras combinaciones que se pueden fabricar según el gusto del usuario.
Los vanitorys, llamados colgantes, son ideales para baños con espacios reducidos, éstos están montados sobre una estructura de metal o ménsula, y algunos modelos tienen un pequeño mueblecito.
Dentro de los modelos económicos están los vanitorys en madera MDF con bacha de marmolina.

0 comentarios en “Los diferentes modelos de vanitorys para elegir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba