precios de vanitorys

El vanitory es uno de los elementos decorativos más requeridos del momento, por muchas razones, y una de ellas se relaciona con el apoyo de las bachas, y los elementos que necesitamos para nuestro aseo personal; sirven para colocar los toalleros, y de apoyo para papel higiénico o toallas de stock. Es en esta oportunidad que vamos a hablar acerca de los precios de los Vanitorys, que son muy diferentes entre sí y todo depende de lo que estemos necesitando, en decoración, o en materiales. Sí, los Vanitorys hoy se presentan en materiales como el aluminio, el acero inoxidable, el vidrio, la madera con todas sus presentaciones.

Si hemos de elegir un vanitory de madera, tenemos que saber que la madera debe ser protegida con un producto que la aleje de la humedad, del agua, y del vapor que está presente en el baño casi en forma permanente. A los precios de vanitorys en madera, tenemos que sumarle la madera por un lado,  y por el otro,  la mano de obra de los carpinteros que los hacen en sus talleres, pero claro, están de moda y son muy bonitos habiendo muchos modelos para elegir.

precios de vanitorys
Los precios de vanitorys dependen de su diseño y materiales

A su vez, con este método, los podemos hacer como queremos en las medidas que necesitamos y del color que nos plazca. Con respecto a los precios de los vanitorys de vidrio decimos que cuestan más caros, porque aquí hay que pensar en los vidrios dobles templados que se desmenuzan si se rompen, por seguridad absolutamente. Los Vanitorys de vidrio, son perfectos para baños de estilo vanguardista muy modernos, a los que acompañamos con bachas de este estilo o del mismo material, son bastante delicados para limpiar y siempre deben lucir impecables, de lo contrario, es mejor no ponerlos.

Hay en este momento Vanitorys de acero inoxidable que también son para baños con estilos vanguardistas, o muy modernos, a los que le agregamos las bachas de vidrio o de estilos similares, son muy prácticos, pero cuestan muy caros, sobre todo si los comparamos con los de madera. El acero es un material que soporta la humedad más extrema sin deteriorarse, solo lo limpiamos con paños húmedos y para hacerlos brillar solo necesitamos un poco de alcohol. Los precios de Vanitorys son variados, conforme a sus materiales, y estilos, a sus dimensiones, por ello es tan importante antes de la decisión,  ver todo lo que el mercado tiene, desde los más caros,  hasta los más económicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba