radiador toallero electrico


¿Tienes  el baño terminado y quieres agregar un toallero a tu medida?, te diremos que el radiador  para toallero eléctrico, es  perfecto para tener el confort esperado después del baño, sobre todo en las épocas de frío, en la que encontrarse con una toalla calentita es lo mejor que nos puede pasar. Un radiador para toallero eléctrico puede ser  para dos, tres, cuatro, o más toallas, que se colocan colgadas de manera cómoda.

Es importante aclarar que con este artefacto de simple colocación, no solamente tendremos las toallas y toallones en perfecto estado de calor, sino que son fabulosas para calentar el baño, quitarles la humedad, a la vez que son muy decorativas, porque simplemente son la tendencia en el presente en materia de confort en el  baño, sobre todo para las zonas más frías del país.

Diseños y características

Podemos estar hablando de un radiador toallero eléctrico de pequeñas dimensiones, o de las más grandes, porque de la misma manera no ocupan espacio en el baño, solo los que tienen y se colocan de pie.  Las ventajas de tener uno de ellos empotrado en la pared de nuestro baño, permitirá que en pocos minutos, tengamos las toallas y el ambiente caliente como para darnos esa ducha o ese baño de inmersión durante una noche fría de invierno, nada más agradable, por cierto.



radiador toallero electrico
Tener un radiador toallero eléctrico es ideal, especialmente en invierno

Los baños son los espacios que más humedad pueden concentrar, es por ello y que es importante que expliquemos otras de las razones por las que son tan necesarios, ya que, estos aparatos, se encargan de eliminar la humedad reinante en las salas de baños o en los ante baños,  después de que todo el mundo se ha bañado, sacando  ese olor tan desagradable en las toallas, y evitando la formación de los hongos provenientes de la humedad ambiente. Hay dos tipos de radiadores toalleros, los eléctricos que son de los que estamos hablando y los radiadores calefactores, que funcionan a gas, o los que se fijan con la caldera de la vivienda.

En este caso, hay que decir que los eléctricos consumen más energía que los segundos, pero logran ser más eficientes, y si pensamos que solo se notará en las facturas un poco más de consumo lógico, durante los meses de mayor frío, opte por los mejores que son sin lugar a dudas los eléctricos, por cuanto la instalación, no hay que preocuparse porque es inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba