duchas escocesas


Si lo que estás buscando es mejorar la circulación de la sangre  de manera natural, las duchas escocesas son una de las alternativas que tienes en el presente, porque mediante los chorros de agua fría y caliente lograrás tonificar el cuerpo, muchos expertos en estas terapias aconsejan un baño de sauna antes de tomar una ducha escocesa, para potenciar sus beneficios, pero si lo que deseas es tener una de ellas en tu vivienda, puedes hacerlo, sin contar con un sauna.

duchas escocesas
Duchas escocesas con vidrio

Las duchas escocesas de los spa,  o en  los centros de estética,  difieren de las de los hogares, porque la temperatura la regula el propietario a su gusto, y que en sus medidas estandarizadas, son más pequeñas que las profesionales. Solo bastan unos pocos minutos para sentirnos mejor, con el uso frecuente de estas duchas en nuestra casa,  nada mejor que sentirse relajado, cuando llegamos cansados de la calle, con stress.
¿Qué conseguimos con su uso?, relajación muscular, en primera medida, un alivio sustancial de tensiones, una mejora en la circulación sanguínea, es un exfoliante natural, por cuanto el uso de ellas ayuda a eliminar las células muertas de la piel.



No obstante a los beneficios antes mencionados, todas las personas que se sometan al uso de las duchas escocesas, deben conocer el estado de su salud, porque no están recomendadas para personas con tensión baja, ni para los que tienen patologías cardíacas. Para los interesados en las duchas escocesas domiciliarias, diremos que son de fácil instalación y que van colocadas a la red de agua común, fría y caliente y que la presión que usan es la que tenemos en nuestros hogares normalmente, pero en caso de no tener la presión adecuada, se deberá pensar en la compra de  una bomba presurizadora, que se adquiere en las mismas casas de venta de duchas e hidromasajes.

Seguramente que ya estarás pensando en los beneficios que te darán en tu caso, es como tener un spa para nosotros. En la Web, hay muchos sitios que las comercializan, además de brindarnos asesoramiento en la compra y en la instalación, porque hay que pensar en el montaje de las mismas y esto deben hacerlo expertos, porque si bien su colocación es muy sencilla, la garantía no se hará cargo de una mala instalación. ¿Los precios?, son suficientemente económicos para pensar en no tener que visitar más el spa, y con lo que nos ahorramos en pocos meses,  la podemos tener en  nuestro hogar, sin ocuparnos espacio.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba