tapas para inodoros


Dependiendo de la forma que tenga un inodoro se le coloca la tapa correspondiente. Es tan amplia la variedad que existe en asientos para inodoros, que sería conveniente revisar los catálogos o muestrarios que se ofrecen por internet. Existen modelos, formas y colores en gran cantidad, y fabricadas en diferentes materiales. Hay tapas de inodoros de madera maciza en cedro o roble,  laqueada en poliuretano, generalmente tienen herrajes o bisagras de metal cromado, con topes de goma siliconada, estas tapas pueden mantener el tono natural de la madera o algún lustre color. Hay otras tapas que también pueden ser de madera con dos o tres colores combinados, estos se pueden adquirir según diseño de fabrica o se pueden hacer modelos personalizados.

Tapas decorativas

Hay otras tapas que tienen dibujos de diferentes motivos, que también se pueden pedir en forma personalizada o comprarlas a elección de las que se encuentran en el stock. Otro de los materiales comúnmente usados es la resina acrílica, que cuenta con una serie de diseños fantasías, que son muy decorativas para los cuartos de baño, se hacen en diferentes motivos y uno de ellos que es muy atractivo son los que cuentan con dibujos marinos.



tapas para inodoros
Hay tapas para inodoros que son super decorativas

Conseguir tapas para inodoros que se adecuen a lo que los clientes deseen, hoy es una tarea que está muy facilitada debido a la diversidad de las formas, de los tamaños y de los colores. Las fábricas que se dedican a crear estas decorativas tapas, se permiten fabricar aquellas que no tienen en existencia. Generalmente estos fabricantes trabajan diseños de las líneas de inodoros que fabrican  las marcas más conocidas. Otro de los materiales usados es el plástico reforzado, y hay otras en plásticos más económicos. Las tapas de inodoro se hacen para que coincidan con los bordes del mismo.

Las más modernas se presentan en dos tamaños, uno es el estándar común y otro es el estirado, una tapa común generalmente tiene forma redondeada, en cambio la tapa estirada tiene forma ovalada, ya que estos inodoros son más angostos que los estándares, los bordes de éstos son más largos que los anteriores, por estos motivos es importante establecer la diferencia al momento de comprar una tapa para inodoro. Además de los modelos mencionados hay otros que tienen forma de herradura, y que se pueden presentar en colores tanto blanco como negro, y se hacen para inodoros estándares redondos como también para los modelos ovalados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba