toalleros

Dentro de los accesorios para el uso de un baño se encuentran los toalleros, que son para colocar y colgar las toallas de mano, de cuerpo, y las batas de salida de baño. En principio tienen importancia porque de esta manera la toalla no se ensucia, ni se mancha, no se moja,  ni humedece, factores fundamentales para mantener la tela en condiciones, además estos resultan muy cómodos cuando nos lavamos las manos, la cara o los dientes, desde luego cuando nos bañamos, o cuando queremos cubrir nuestro cuerpo antes del baño, mientras lo preparamos. Los toalleros se deben elegir de acuerdo a la decoración y a la ambientación de nuestro baño.

Podemos tener baños de estilo antiguo, de estilo moderno, minimalista, vanguardista, retro, o vintage, estilo rústico, clásico, etcétera, así de esa manera, y con ese mismo criterio decorativo,  será como  elegiremos el toallero. Porque los materiales con los que se confeccionan estos,  son variados, los encontramos en madera, en hierro, en acero inoxidable, o de acrílico,  también es cierto que en el presente se usan los calentadores de toallas que tienen otras características.

toalleros
Hay una gran cantidad de modelos de toalleros para tu baño

Los carriles de toalleros calefaccionados, nos dan una ventaja extra, porque al terminar de  bañarnos, podemos tener una sensación de frío, sobre todo en el invierno, y en baños poco o nada calefaccionados, es entonces que nos encontramos con los toallones calientes para nuestro  confort, y comodidad. ¿Cualquier baño puede tener uno de los modelos de toalleros de calefacción?, sí indudablemente, porque se alimentan con la misma calefacción de la vivienda, pero también encontramos los eléctricos, y los que funcionan a gas natural, de pie, o de los del tipo de empotre, la elección de uno o de otro, depende del espacio con el que contamos.

Las ventajas de tener toalleros de calefacción son muchas además de proveer el confort de secarnos con una toalla caliente, esta no tendrá ese olor típico que toman las toallas húmedas, y las mantendrán alejadas de los hongos, además son muy decorativas y forman parte de las nuevas tecnologías para el confort del hogar. Si la pregunta es cuantos toalleros son necesarios para las familias numerosas, la respuesta es cuatro por baño, que son carriles empotrados con cuatro peldaños uno para cada una de las toallas, y en cada baño usado de la casa, así, de esta manera,  nadie se queda sin ellos. Esta es una alternativa práctica para cualquier vivienda.

1 comentario en “Colocar toalleros en el baño de casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba