vanitorys de vidrio


Es importante tener en cuenta varios elementos a  la hora de la elección del vanitory del baño, y uno de ellos es sin dudas el tamaño, que debe ocupar un espacio determinado, ni muy grande,  ni muy chico, porque en él deben caber la bacha, el grifo en el caso que esté montado en él, la jabonera para el lavado de las manos, o el frasco para el jabón líquido, entre otras cosas. También el estilo y los materiales son aspectos a tener en cuenta, en este caso mencionaremos a los vantorys de vidrio que son bastante requeridos en el presente.

Todo lo que debes saber

Cuando ya nos hemos decidido por un vanitory de vidrio, sabemos que debe cumplir con las medidas de seguridad, por ejemplo: vidrios dobles y templados, para que si por un accidente, se rompiera, éste se desmenuce en el piso, sin temor a que nos cortemos en el baño, es un tema muy importante, sobre todo si hay niños pequeños en la vivienda.

Los Vanitorys de vidrio son muy estéticos, pero no cualquier baño puede admitir uno de ellos, estos deben ser de estilos vanguardistas, o minimalistas, pero nunca a un estilo de baño rústico se le agregará un vanitory de vidrio, ya que no estaríamos cumpliendo con la ambientación.



vanitorys de vidrio
La seguridad es importante si tienes un vanitory de vidrio

Los Vanitorys son muy sencillos de colocar, y hay muchas maneras de hacerlo: los montados en la pared directamente, como en el caso de los de vidrio,  como si se tratara de un mueble suspendido en el aire, es muy cómodo, para limpiar y usar, ya que no nos chocamos con  sus patas. El vidrio es un material muy sencillo de limpiar, pero en el caso de los Vanitorys, la limpieza,  debe hacerse a diario, ya que las manchas de jabón engrasan su superficie, y la dejan en malas condiciones. Todo se soluciona con un poco de alcohol, y ya lucirá como nuevo, sin grasitud, y sin manchas.

Son muchas las preguntas que se hacen los usuarios, como por ejemplo dónde comprar, vanitorys de vidrio,  si estos se hacen a medida, y quién los coloca. Se compran en los supermercados de la construcción en donde adquirimos todos los elementos para el baño, en las casas de decoración exclusivas para baños, en algunas casas de venta de bachas artesanales, pero en este caso se comercializan los de vitro fusión, de colores, y mezclas muy decorativas. El mercado de la actualidad  tiene de todo en materia de Vanitorys, pero si te gustan los de vidrio, puedes incursionar en la Web, son muchas las empresas que están dispuestas a asesorarte sobre todo lo que necesitas saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba