vanitorys a medida

Si tenemos que hablar acerca de los Vanitorys a medida, comenzaremos por el principio, ya que son muchos los materiales que se pueden cortar a medida para hacer muebles para baños, incluidos los vanitorys. Estos artículos pueden estar hechos, primera instancia, en madera que en base a las medidas tomadas por los profesionales o nosotros mismos, los podemos mandar a confeccionar, los de vidrio que se cortan fácilmente, y el hierro se puede moldear como queramos.

También están aquellos hechos en acero inoxidable,  que es muy durable y en melanina. Cada uno de ellos será elegido en base a nuestros gustos personales, a nuestro presupuesto, y a la decoración que deseamos para baños que pueden ser de recepción, o el baño principal de la casa o un baño extra que esté instalado fuera de la casa. Los Vanitorys a medida  más baratos son los de melanina, pero cuidado, si ese vanitory será colocado cerca de la ducha, ésta debe ser protegida porque el agua derramada en forma continua puede arruinarlo en poco tiempo y esa no es la idea.

vanitorys a medida
Vanitorys a medida especialmente para tu baño

Así que si el baño es de pequeñas dimensiones,  es mejor no pensar en la melanina para confeccionarlos. Los Vanitorys a medida más lindos son los de madera, porque la madera otorga ese estilo cálido, pero aquí hay que tener cuidado de que estos estén protegidos con los productos adecuados para estar en contacto con la humedad y el vapor, las maderas duras son las recomendadas como el haya, y el pino tratado. Los carpinteros son los que confeccionan los vanitorys de melanina, y los de madera dura o tratada, a los que en base a las medidas que les damos, los realizan en las formas que necesitemos.

De eso se trata cuando se habla de Vanitorys a medida de saber aprovechar muy bien los espacios, y optimizar su función. Otro de los materiales con los que se hacen los vanitorys son: el vidrio, y el acero, ambos cortados en las formas y en las medidas necesarias, los que pueden estar colgantes, o apoyados sobre patas, eso va en gusto y necesidad. El estilo del baño  también es el que marcará de alguna manera el material, y la medida o forma del vanitory en cuestión,  para ello los de madera pueden ser colocados en baños clásicos, en baños rústicos, en baños modernos, los de vidrio en baños vanguardistas, o los de hierro en baños muy antiguos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba