vanitorys artesanales

Los vanitorys artesanales se elaboran en diferentes estilos que indican el tipo de arte a realizar.
Hay vanitorys artesanales de vidrio, de cerámica, de mosaicos, bachas rusticas, de mármol, estilo campestre, vanitorys artesanales elaborados en venecitas, y una variedad de diseños que se concretan después que el artesano los haya imaginado.
Hay vanitorys realizados en piedra que se utilizan para hacer fuentes de agua que ofrecen ambientes exóticos y originales.
Con la artesanía en los tipos de vanitorys se logran ambientes únicos, además son ideales para decorar espacios pequeños brindando soluciones innovadoras.
Hay vanitorys artesanales construidos en cerámica o en piezas venecianas que están montadas en estructuras de madera.
Otras sobre columnas moldeadas en yeso, otras integradas en la mesada y montadas sobre estructura de hierro liso o con forjas, en negro, grafito o con patinas de color, según el estilo del ambiente.
Los vanitorys artesanales se pueden colocar en los baños, en cocinas, o diseñarlas para la creación de fuentes de Feng shui, elemento muy utilizado en la actualidad por arquitectos y paisajistas.

Modelos y decoración

A los vanitorys artesanales se les da diferentes formas según la creatividad del artesano, teniendo en cuenta los espacios para lograr un ambiente armónico.
De eso se trata la artesanía, que es la combinación de diferentes materiales que logren líneas armónicas en espacios en donde se permita una buena circulación de la energía.
Estos complementos, de líneas, de espacios, y de elementos, juegan un papel fundamental en las obras artesanales.
Los vanitorys además de decorativas tienen la función de recibir el agua para determinados usos, la grifería es de suma importancia en el estilo de los vanitorys artesanales, para ello el mercado ofrece una gran variedad de diseños que se adapten a las combinaciones y a los tamaños de las bachas.
Algunos modelos de vanitorys artesanales tienen figuras o dibujos en relieve o pinturas en diseños exclusivos, colores suaves o llamativos, pátinas en degrade.
Otras con aplicaciones, otras destacando el arte de antiguas civilizaciones, y otras remarcando el sencillo arte minimalista, ideales para estilos modernos.
La combinación de colores, es otro de los detalles que hacen de los vanitorys artesanales un elemento muy atractivo en los ambientes en donde éstas se instalan, también se pueden combinar materiales como mármol y vidrio, madera y cerámica, granito y cobre, y tantos otros elementos.
Los vanitorys artesanales en cerámicas esmaltadas, se recomiendan para los muebles de baño, en colores brillantes e intensos estas bachas producen un gran impacto visual.

2 comentarios en “Los exclusivos y rústicos vanitorys artesanales”

    1. Hola Jonatan, nosotros no vendemos productos solo damos información sobre ellos. Pero los podes buscar en los sitios de compra y venta online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba