vanitorys de acero inoxidable

Los vanitorys de acero inoxidable, se utilizan con más frecuencia en las cocinas, en cuanto a la fabricación de este producto, hay muchas empresas que combinan tecnología con diseño elegancia y buen gusto.
Si bien existen varias calidades de acero estos vanitorys son muy resistentes, e higiénicas, pueden estar equipadas junto con la mesada también de acero inoxidable, o con otras, hechas en diferentes materiales, como mármol, granito etc.
Dentro de los modelos de vanitorys de acero inoxidable, se encuentran las de tipo estándar que pueden ser simples o dobles.
Las simples constan de una sola bacha que se puede ajustar a la medida que necesite el usuario, y las bachas dobles se presentan en diferentes modelos y medidas.
Algunas son cuadradas, otras rectangulares, otras en diagonal especialmente preparadas para instalarlas en los ángulos de las mesadas en cocinas con espacios reducidos.
Los vanitorys de acero inoxidable estándar están compuestas por un material más económico, su principal componente es el cromo, cuenta con una estructura metalográfica, formada esencialmente por ferrita, este acero es resistente al oxido, a la corrosión, a las temperaturas elevadas, y es magnético.

Uso y mantenimiento

Hay otros vanitorys de acero inoxidable fabricadas con material de mayor calidad, este acero cuenta con un porcentaje de níquel, y su estructura metálica está formada por ausentita también conocido como acero gamma.
Este material por ser de mayor calidad no es magnético, estos vanitorys de acero inoxidable se encuentran en modelos simples y dobles y en cuanto a su resistencia son excelentes.
Se debe tener en cuenta que si bien los vanitorys de acero inoxidable son muy buenas se debe tener cierto cuidado en cuanto al uso, este material generalmente sufre rayaduras y deterioro, que serán más o menos visibles según el pulido que tenga.
Por este motivo se sugiere que se realice un mantenimiento que resulta muy sencillo, con solo realizarle la limpieza adecuada a los vanitorys de acero inoxidable, se les formará una pátina que mantendrá el acero en buenas condiciones y las rayaduras quedaran imperceptibles.
Los vanitorys de acero inoxidable cuentan con un sistema anti rebalse, que es muy práctico para diversas funciones.
A estos vanitorys se les puede agregar ciertos accesorios, y hasta un triturador siempre que tenga una rejilla de desagote de 4.5’ de diámetro.
Los vanitorys de acero inoxidable también se colocan sobre los vanitorys, en colores como plateado, dorado y cobre, en diseños y modelos muy originales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba