vanitorys de apoyo

Estos vanitorys son los que se colocan encima de la mesada, tienen forma circular rectangular o cuadrada, y son una excelente opción para espacios reducidos.
Los vanitorys de apoyo se presentan en diferentes tamaños y son muy prácticas y funcionales.
Es importante que a la hora de hacer la elección, se tenga en cuenta la profundidad para evitar que el agua salpique en el exterior.
Para colocar vanitorys de apoyo es indispensable la medida de los mismos para que quede a una altura cómoda para usarla, la mesada debe ser más baja para que ambas alturas coincidan en su proporción.
Los vanitorys de apoyo circulares, tienen una altura de aproximadamente 15 cm, y la mesada se calcula con una altura de 70 cm.
En este tipo de vanitorys es muy importante el diseño de la grifería para que no interfiera en el uso, la grifería puede estar empotrada en la pared, colocada en el orificio de la misma bacha o estar sobre mesada.
Para elegir, dentro de estas opciones es necesario adaptar la grifería al diseño de los vanitorys de apoyo, como hay muchas variedades y modelos de grifos siempre se encuentra la que combina en su justa medida.

Los distintos diseños

Ahora se puede destacar los modelos, los diseños, los colores y los materiales con que se realizan los vanitorys, las del tipo estándar generalmente se fabrican en cerámica blanca de primera calidad con forma redonda, ovalada, de balde, cuadrada, o rectangular.
También se presentan en otros colores muy atractivos, que pueden ser lisos o combinados, algunos modelos tienen aplicaciones de venecitas o piedras, con diseños rústicos, otras se hacen en porcelana con finos dibujos de flores, o con hojitas de diversos colores.
Dentro de los vanitorys de apoyo están las de vidrio con el proceso de vitro fusión que las hace muy resistentes, éstas también se encuentran en una gran diversidad de colores.
Hay vanitorys de apoyo artesanales que se fabrican en cemento y se revisten con diverso tonos de venecitas, estos modelos se ofrecen en forma personalizada y a medida eligiendo el cliente, el diseño a gusto.
Los vanitorys de apoyo de mármol son una excelente opción para crear estilos en baños elegantes y señoriales.
Teniendo todas las cañerías bien colocadas, los vanitorys de apoyo son de fácil instalación, lo mismo ocurre con la grifería.
Los vanitorys son un elemento importante para el baño no solo por la utilidad que presta sino porque llaman la atención a primera vista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba