vanitorys de cerámica

La cerámica es un material que se obtiene de la arcilla cuando es ablandada y amasada con agua, la cerámica se modela de una manera simples y sencilla y se utiliza para fabricar una gran variedad de productos uno de ellos son los vanitorys de cerámica.
Claro que para darle consistencia y dureza a este material se lo debe hornear a temperaturas muy elevadas, para luego someterla al proceso de esmaltado, ya que las bachas de cerámica están en permanente contacto con el agua.
Los vanitorys de cerámica se comercializan mediante las industrias pero también las hacen los artesanos quienes logran diseños muy bonitos.
Los pintan a mano, con dibujos de flores, con figuras rusticas o indígenas, o con otros motivos sumamente decorativos.
Según la tendencia actual, los vanitorys de cerámica son las que están marcando la moda ya que se consideran una obra artesanal.
Como existen tantos diseños y modelos, combinación en los colores, formas diversas, se puede recurrir a las revistas de decoración, o a las galerías de imágenes de internet, para facilitar la elección y comprobar cuál es el diseño ideal para el estilo del baño.
En esos sitios se encuentra toda la información y los detalles del producto, en donde se comercializan, y el precio de cada unidad.

Preguntas frecuentes

En un baño tradicional, se podría colocar una bacha de cerámica trabajada en varios colores, o con dibujos sobresalientes, o un diseño rayado en diversos colores, y otros, también de forma llamativa.
De esta manera, a un baño sencillo se le da un toque de color y así el vanitory provoca a primera vista un impacto sorprendente.
A los vanitorys de cerámica se las considera una artesanía, por esto tienen los precios más elevados que los otros tipos de bachas.
Si se desea tener un vanitory de cerámica en el baño, no es necesario cambiar el estilo de éste en función del lavatorio.
Ya que ésta se puede adaptar perfectamente al mismo, debido a la variedad de modelos.
Siempre se va a encontrar en el mercado el vanitory adecuada, o de lo contrario se contrata el servicio de un artesano para que realice el modelo con la forma y los colores que combinen con la decoración del baño.
Cabe destacar que el trabajo de los artesanos tiene un costo más alto que el de la industria, debido a que éstos moldean vanitorys de cerámica, exclusivas y personalizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba