vanitorys de madera


He aquí  uno de los vanitorys más buscados en los últimos tiempos,  los vanitorys de madera, y esto tiene una explicación, son muy lindos decorativos, prácticos, además si los mandamos a confeccionar en la forma y en la medida que queremos, podremos aprovechar mucho mejor los espacios de nuestro baño, con lo cual el trabajo será excelente. Como sabemos las maderas para hacer muebles son muchas, y de variados estilos, pero en este caso, tenemos que saber que para que nos duren muchos años las maderas elegidas deben ser de las que soporten perfectamente el agua, el vapor y la humedad.

Por ello la madera de haya es una de las más usadas, pero claro es muy cara, porque es bastante difícil de conseguir, el Wengue es lo que se usa en estos momentos para hacerlos, pero también existen pinturas que se les coloca justo cuando se terminan de confeccionar. Esto nos permite que los vanitorys de madera,  duren muchos años en perfectas condiciones, así se pueden elegir el pino tratado, el guatambú, el eucalipto, o maderas como el cedro, el petiribí, el cerezo, entre otras.

¿Dónde comprarlos?

Tenemos dos posibilidades: por un lado, los podemos mandar a confeccionar, tarea que será encomendada a los profesionales del sector, los carpinteros; y por el otro, los podemos comprar hechos en los comercios de muebles, pero siempre hay que saber reconocer los mejores, porque no nos olvidemos que los colocaremos dentro del baño, y si no tienen la protección correcta con los productos antes mencionados, nos durarán muy poco tiempo.



vanitorys de madera
Vanitorys de madera para baños clásicos

Para mandarlos a hacer, mediremos el espacio en el que deseamos situarlos, en las formas que más nos gusten de acuerdo a nuestras necesidades, por ejemplo con o sin cajones, con estantes inferiores, con o sin toalleros, cuadrados, redondos, semicirculares,  rectangulares, grandes, medianos o chicos, la cuestión es que el vanitory quedará perfecto en ese lugar que tenemos destinado para colocarlo. Se los observa en las revistas de decoración de baños porque, los vanitorys de madera son la vedette en cuanto a muebles para baños, así que podemos ir dibujando cómo los queremos.

Es una buena idea que ese bosquejo se lo enviamos a nuestro carpintero de confianza, para que nos lo confeccione de esa forma, tamaño, y tipo de madera que más nos interese. No te arrepentirás si has elegido una buena madera, porque además de ser los clásicos vanitorys, los tendremos por muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba