vanitorys de vidrio


Los vanitorys de vidrio, se usan en la decoración de los baños, se fabrican en vidrio original, que permite diseños y formas artísticas y a la vez son prácticas y funcionales.
Los vanitorys de vidrio se presentan en formas redondas, cuadradas, rectangulares y otras con diseños exclusivos que se fabrican según pedidos, se encuentran en vidrio opaco, transparente, semi transparente, y en colores como negro, rojo, azul y muchos otros.
Los vanitorys de vidrio se comercializan solos o pueden estar integrados a la mesada, en una sola pieza.
Hay empresas que se dedican al diseño y a la fabricación de vanitorys de vidrio, logrando modelos de vanguardia y de gran belleza, mediante procesos artesanales e industriales.
Así se crea una amplia gama de estos productos que combinan arte y decoración otorgándole a los baños un toque de exquisita elegancia y originalidad.
Los vanitorys de vidrio son combinables con muchos materiales, por lo tanto se logran diseños únicos e innovadores.
Cada vanitory de vidrio cuenta con griferías de alta calidad y de estilos acordes. Además, para realzar con colorido, el estilo de un baño, se dispone de una carta de clores muy amplia.



Tips útiles

Los vanitorys de vidrio transparentes u opacas, combinan con todo, tienen las perforaciones para la colocación de la grifería.
Como estas piezas se comercializan a medida, se sugiere a quienes deseen adquirirlas que se comuniquen con las empresas para consultar sobre los diseños y tamaños, que se ajusten a las necesidades y a las dimensiones del baño.
Hay vanitorys de vidrio que van montados sobre muebles, o lavatorios, y otras que tienen una estructura en acero inoxidable que realza el diseño de la bacha.
Este modelo esta dentro de los vanitorys colgantes, éstos, están fabricados en vidrio templado.
Este proceso se obtiene mediante el calentamiento y el enfriamiento del vidrio crudo, mediante un control especial, logrando una resistencia que hace del vidrio un material apto para aplicaciones estructurales.
Por lo tanto los vanitorys de vidrio son por demás confiables ya que tienen cuatro veces más de solidez que el vidrio sin tratar.
Los vanitorys de vidrio son resistentes a los cambios de temperatura, y a las tensiones térmicas, y en el caso de rotura, el vidrio queda fragmentado en piezas muy pequeñas.
Cabe destacar que se encuentra una amplia gama en griferías para combinar todos los modelos de vanitorys de vidrio, por lo tanto con estos materiales se logran decoraciones increíbles.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba