vanitorys de wengue


Los Vanitorys  de wengue son los que se confeccionan con dicha madera, pero también se pueden lograr trabajos en maderas como el pino, y luego pintarlos en color wengue. Solo los expertos pueden notar la diferencia entre una madera de Wengue original y otra de imitación,  que es solo pintada.

Este es un trabajo que lo debe hacer un carpintero en su taller o lo podemos comprar ya listo en las casas de decoración, para el primer caso hay que pensar en la compra de la madera y en la mano de obra de los profesionales que los confeccionan según un plano, y para ello podemos hasta pedirlo en las dimensiones y las formas que necesitemos, con lo cual el modelo terminado será excelente. En la actualidad los Vanitorys de Wengue son los más populares, por eso no es casual verlos en los baños de diseño, en los más importantes hoteles, en los spa, etcétera.

Decoración

Las revistas de decoración que siempre tienen un apartado para decorar los baños, los muestran de mil maneras, porque los modelos son muchos, están aquellos los que tienen en su parte inferior, a modo de tablillas, las maderas para poder apoyar canastos y dentro de ellos toallas,  papel higiénico, elementos de limpieza, o simplemente revistas.



vanitorys de wengue
Los vanitorys de wengue son de los más elegidos en este epoca

Los Vanitorys son las mesadas del momento, y los observamos en las nuevas decoraciones de baños, tienen muchísima importancia, y para elegiros tenemos que conocer el estilo que mejor se adapta a esa casa, a esa forma de vida, para que además de bello, sea funcional en todas sus formas. Las medidas dependen del espacio que tenemos para colocar el vanitory en el baño, del tamaño de la bacha, en estos casos, por lo general, quedan muy bien las bachas  de estilos rústicos. Si lo que queremos es que nos lo hagan a nuestra medida, y de la forma que deseamos,  podemos dibujar un bosquejo por lo menos a mano alzada, y con él acudir a la carpintería.

Pedir el presupuesto en  maderas de Wengue o simil es fundamental para conocer los precios. Es importante que sepamos que a  los Vanitorys de Wengue, se les aplica un producto para su protección, éste se coloca antes de ser ubicados,para que soporten muy bien los embates de la humedad, del vapor, y del agua que siempre estará presente en un baño. Quedan tan bien en los baños de recepción, como en los baños principales, lo único que debemos hacer es cuidarlos de la humedad.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba