vanitorys modernos


¿Sabías que hay muchas clases de Vanitorys?, se clasifican según sus materiales, sus colores, sus estilos, pero todos son modernos, porque no hace mucho que están en el mercado, 20 años aproximadamente que visten y decoran el baño. En efecto los Vanitorys modernos, pueden ser de madera, de vidrio, de melanina, de acero inoxidable, los elegiremos en base a nuestras pretensiones decorativas, o a nuestros gustos individuales. Estos muebles nos permiten el apoyo de las bachas, de algunos elementos como los jabones, toallas,  maquillajes, perfumes, cremas,  y todo lo que usamos generalmente para la higiene y el aseo personal.

A los Vantorys modernos,  los podemos mandar a hacer a medida, esto nos permite un mejor aprovechamiento de nuestros espacios, y además de esta manera podremos hacer  rendir mucho mejor el espacio que tenemos para ellos, y si la pregunta que te haces en este momento es en qué material los podemos mandar a hacer, te diremos que las opciones son muchas.



vanitorys modernos
Los vanitorys modernos cuentan con diseños super estéticos

Podemos elegir: madera, melanina, vidrio, y acero, es decir en todos los que nos imaginemos, solo que si los compramos en las medidas estandarizadas, nos van a costar más baratos, pero como la instalación de los muebles es cuestión de espacios, la compra de los vanitorys a medida es muy necesaria, muchas veces. Decíamos entonces, que los Vanitorys modernos, corresponden a muebles muy necesarios, porque nos permiten una decoración más adecuada y organizada del baño, y en cuanto a la elección debemos tener en cuenta su relación con el resto del baño para que el diseño que elijamos sea el perfecto en nuestro cuarto de baño.

Hay que tomar en cuenta el tipo de revestimientos decorativos cerámicos, venecitas, mármol, el tamaño del baño, la altura de los techos, tipo de accesorios, porque los Vanitorys son elementos que se ven a primera vista cuando ingresamos a un baño. Hay muchos modelos de bachas para que las coloquemos sobre ellos, que pueden estar instaladas de manera embutida, o elevadas, pero también será tenido en cuenta el grifo, la altura y si la situamos en el vanitory mismo, o en la pared.

Si te encuentras en la búsqueda de un vanitory moderno, no dejes de ver los modelos que hay en la Web, que mediante las fotos nos ofrecen todos sus detalles: color, o estilo, a los que puedes ordenar de manera muy cómoda, con un solo click, ya que serán enviados a tu domicilio en breve. También los puedes escoger mediante el modo convencional, en una tienda de griferia.

1 comentario en “Vanitorys modernos en baños minimalistas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba