vanitorys para baños

Si quieres que el vantory elegido sea el correcto, no dejes de leer este artículo que te ayudará muy mucho en la elección correcta, para que además de ser un mueble decorativo, sea lo funcional que necesitas. Los vanitorys para baños decoran, armonizan organizan y visten a nuestros baños, así que vale la pena saber elegir el que se adaptará a todo ello, por eso el mercado tiene de todo para cada necesidad. Encontramos los de madera, que pueden ser adquiridos en los comercios de maderas, o los podemos mandar a confeccionar en las medidas que necesitamos.

Materiales

Existen muchas maderas que podemos usar para confeccionar los vanitorys,  pero en todos los casos deben recibir la aplicación de un producto para mantenerlos en perfecto estado, porque no nos olvidemos que en el baño,  estamos en continuo contacto con la humedad, el vapor, y el agua que proviene de las salpicaduras del lavabo, y de la ducha.

Otro de los vanitorys para baños más adquiridos, son los de acero inoxidable, esto se debe a que el acero es un material que soporta perfectamente los embates de la humedad, el agua, y el paso del tiempo, y que con solo limpiarlos estarán siempre como nuevos. En cuanto  a los vanitorys para baños de vidrio, estos se pueden adquirir ya cortados, o los podemos también mandar a cortar en la medida que necesitemos, pueden estar empotrados en la pared, o simplemente sobre patas de acero, para que nos duren mucho más, deben en todos los casos ser de vidrios templados, y dobles por cuestiones de seguridad.

vanitorys para baños
Los vanitorys para baños son  ideales para el orden y decoración

Los elementos más importantes en los baños modernos, son sin lugar a dudas los vanitorys y las bachas,  que son los elementos que vemos ni bien abrimos la puerta para ingresar al baño que sea, así que deberíamos esmerarnos en la elección. Además si pensamos que hay muchos en el mercado, esa no es una tarea difícil, solo tenemos que pensar cuál de todos los materiales son los correctos, según las formas, los estilos, y las medidas de nuestro baño, que puede ser de recepción, el baño principal de la vivienda, o un baño externo  a la casa. De todas formas son muchos los diseños que puedes encontrarte por lo que no tendrás mayores problemas.

La Web y las revistas de decoración actual nos ayudan en la búsqueda, para que nos quedemos con el mejor, o por lo menos, el que se ajuste a nuestras necesidades. Los más baratos son los de melanina, pero estos tienen una durabilidad menor a cualquier otro material que elijamos, porque la melanina es un material de revestimiento y lo que tiene en su interior,  es madera aglomerada, de baja resistencia, así que no compremos por vista, sepamos qué material es el que se ha usado para la fabricación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba