accesorios para cortinas enrollables

Dentro de las cortinas enrollables están las rollers, que están marcando la última tendencia en decoración, ya que ofrecen protección a los ambientes interiores, y permite que estos se iluminen con luz natural. En algunos casos están hechas con material plástico, que actúa como filtro solar, son muy resistentes a los rayos UV. La protección que aporta, está indicada según el tipo de tela con que están confeccionadas ya que hay algunas que tienen la trama más abierta que otras. Estas telas son resistentes al fuego y resultan de muy fácil limpieza. Entre las telas llamadas Screen existe una gran variedad de tramas y colores, otros tipos de telas que se usan son las traslucidas, y las de fibras.

accesorios para cortinas enrollables
Accesorios para cortinas enrollables en ventanas

Entre los accesorios que se utilizan, los más importantes son los que componen la forma en que se acciona, que puede ser manual por medio de cadenas, como también por medio de un motor eléctrico. Estas cortinas tienen la ventaja de poder controlar la luz solar permitiendo más comodidad en el ambiente. Se pueden elegir tejidos con diferentes texturas, y se pueden colocar tanto en ventanas pequeñas como en ventanales grandes. Estas cortinas enrollables se utilizan para interiores, los accesorios para accionarla, distribuyen las fuerzas del mecanismo que se encuentran en el interior produciendo un equilibrado sistema de elevación. Estos accesorios se componen de un enrollador termo polímero que es muy resistente y garantiza su buen funcionamiento durante una gran cantidad de tiempo, y además hace que los componentes sean resistentes al oxido.

El enrollador está diseñado con líneas elegantes, y los accesorios que lo complementan hacen de este sistema, un producto fácil de maniobrar y silencioso. Aun en cortinas grandes, se garantiza la suavidad del enrollador.

Dentro de este sistema hay accesorios de diferentes tamaños, se componen de un enrollador, con dos soportes que a la vez tienen cobertores, y para finalizar contiene un terminal de rollo. Los soportes se utilizan tanto para la terminal como para el enrollador, y se pueden sujetar en forma lateral tanto al techo como a la pared. Además otro accesorio importante es el resorte que facilita la instalación. Cuando estas cortinas se accionan en forma manual, se hace por medio de cadenas, o por los motores tubulares. Los accesorios para cortinas enrollables, son simples y de fácil colocación, y las cortinas son ideales para ambientes modernos o de otros estilos, según las telas con que se confeccionen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba