accesorios para cortinas metálicas


Las cortinas metálicas se usan en los comercios y en algunas casas sobre toso en los garajes, generalmente estas cortinas son de enrollar. Existe una gran variedad en este tipo de cortinas, las empresas que se dedican a la fabricación de las mismas cuentan con personal especializado para su instalación. Entre los modelos que se presentan, está la cortina micro perforada que cuenta con una transparencia visual, también hay una más gruesa y compacta llamada acorazada que se usa y se adapta a todo tipo de local. Hay cortinas metálicas estándar que se recomiendan para negocios con vidrieras chicas, y esta la de estilo americana, que es bastante abierta, en su trama.

accesorios para cortinas metálicas
Accesorios para cortinas metálicas colgantes

Los accesorios para cortinas metálicas, cuentan con ejes de tubo hexagonal que se presentan en diferentes medidas según el tamaño de la cortina, también cuentan con guías comunes y con las guías contra viento, siempre en las medidas que requiera el tamaño de la cortina, tanto las guías contraviento como las comunes se comercializan en chapa. Otro de los accesorios son los juegos de bandereta para reducción, pernos y ejes de diferentes medidas, la cadena que se vende por metro, y los resortes, también de distintas medidas. Con todos esos elementos necesarios se arma y se instala la cortina metálica.



Además de los accesorios para cortinas metálicas también existen y se venden los repuestos, y todos los elementos que componen el producto. Para conocer el stock que tienen las fábricas es conveniente ingresar en los sitios de internet en donde también se ofrecen los catálogos con la descripción detallada del material. La consulta de precios es otro factor que está disponible para el cliente. Se encuentran también las instrucciones para el armado de estas cortinas, con los accesorios más comunes, es importante saber que todos éstos se comercializan por separado, y si es necesario se arman según la necesidad de los clientes.

Encontramos empresas que entregan los accesorios para cortinas metálicas hechos a medida, los ejes se ofrecen en tiras, las guías de seguridad según el largo, y las tablillas cortadas a medida. Los materiales que se usan en la fabricación de estas cortinas son de primera calidad y no afectan el medio ambiente, una vez colocadas, las cortinas necesitan tareas de mantenimiento en ciertos plazos de tiempo, también están sujetas a reparaciones pero no significa inconveniente alguno, ya que los accesorios y los repuestos son fáciles de conseguir.

adsense bottom

2 comentarios en “Accesorios para cortinas metálicas de todos los tamaños”

  1. Hola, necesitaría dos cortinas metálicas de cadena: una de 3,2m x 2 de altura y otra de 3,1m x 3m de altura. Me podrían informar acerca del precio, algunas especificaciones del modelo que trabajan y si venden en buenos aires?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba