adornos para cortinas infantiles

Los adornos para cortinas infantiles han estado muy de moda en los últimos tiempos. No podemos quedarnos atrás de nuestros vecinos ¿no es así? Es por esto que a continuación, daremos algunos consejos para su elección de acuerdo a la edad del pequeño. Siempre es necesario saber en qué lugares exactos podremos adquirir estos objetos, que uso tienen o le dan las diferentes personas, qué tipo de motivos podremos encontrar, las telas, los materiales con que están confeccionados, el precio y muchas otras variables más que le importan al consumidor.

adornos para cortinas infantiles
Coloridos adornos para cortinas infantiles

Es muy importante que le preguntemos a nuestros niños de antemano qué objeto o qué tipo de decoración les gustaría para adornar sus dormitorios, ya que es aquí donde implementarán la mayor parte de su tiempo libre, más allá del colegio y de las actividades extracurriculares.

Podemos ir diferenciando los adornos para cortinas infantiles según el sexo, es decir, ya sean nenes o nenas. Brindaremos algunos ejemplos para ellos: a los nenes, muy probablemente les gustarán los adornos relacionados con “cosas masculinas” ya sea algún súper héroe colgante, dragones, cohetes, castillos tenebrosos, espadas, armas, equipos deportivos famosos que les agraden a ellos, etc. Para las nenas la cosa es totalmente opuesta. A ellas les gustan aquellos objetos que denoten “femineidad” así como las muñecas, princesas, hadas, ángeles, flores, corazones, etc. Como podemos ir leyendo, la lista es interminable, la elección de los adornos solo dependerá de nuestros gustos y el de nuestros hijos para poder ponernos de acuerdo y seleccionar algo que nos deje feliz a los dos bandos (padres e hijos). La decoración de la casa dependerá en gran medida de la gente mayor, pero por supuesto que nuestros pequeños podrán tener sus decisiones en cuanto al entorno que los rodeará.

Otro tipo de adornos para cortinas infantiles son las “borlas”, esas que se colocan a los costados de las cortinas para “abrocharlas” contra la pared y dejar que pase la luz del sol o del día, a nuestros cuartos. Y nuevamente tenemos una gran variedad de colores, formas, diseños, y estilos para combinar según lo que hayamos optado para el dormitorio. El precio de los accesorios para persianas y cortinas es muy asequible, ya que se trata de objetos pequeños que no poseen mucho gasto de fabricación. De todas manera la idea es siempre gastar nuestro dinero de manera productiva, por ello será necesario observar, comparar y consultar antes de realizar la compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba