casas de cortinas


Las casas de cortinas son lugares en los cuales podemos encontrar justamente eso, cortinas y persianas para la decoración de nuestros hogares. Generalmente no se dedican solamente a la venta de esos artículos en particular sino que también podemos encontrar telas, objetos para la casa, accesorios varios, etc. Son casas muy grandes en las cuales podemos encontrar de todo para comprar. Nos basta con tomarnos un día entero para hacer compras y observar qué es lo que nos ofrece el mercado para satisfacer todas nuestras necesidades.

Las grandes casas de electrodomésticos y de decoración han diferenciado distintos segmentos de consumidores según lo que estén buscando. Es por eso que existen estas casas de cortinas. Allí podremos encontrar diferentes tipos de modelos. Y aquí podremos nombrar algunos estilos: elegantes, con arabescos, de un solo color, láminas, rayadas, con círculos, largas hasta el piso, cortas, con volados, etc.

Combinables con todo

casas de cortinas
Casas de cortinas decorativas

Las más comercializadas últimamente son las blancas de seda y son las que más cuestan debido al material con el que se fabrican. En cualquier revista de decoración podremos observarlas en los livings amplios de los hogares. Quedan muy bien, son altamente combinables con el mobiliario gracias al color claro y por supuesto brindan mucha luminosidad. Si nos ponemos a pensar, una persiana lo es todo.



En realidad le brinda “un toque” al cuarto en el que deseemos pasar el rato. Por ejemplo, en un estudio, las cortinas que más se colocan son aquellas que pueden regularse para que entre el sol o para que quede completamente a oscuras. Son aquellas que incluyen un piolín que podemos accionar para subirlas o bajarlas. La mayoría de la gente las recomienda diciendo que son muy cómodas de manejar. Para un dormitorio, será mejor utilizar las elegantes o aquellas que posean volados, sobre todo si es una habitación para chicas, ya que les aportará un destello glamoroso o de femineidad.

Podremos elegir entre una amplia gama o paleta de colores, siempre y cuando estemos atentos a los colores que nos rodean, los de las paredes. No sería muy agradable a la vista elegir cortinas amarillas teniendo pintura de color púrpura, ¿o sí? Siempre hay que respetar un cierto patrón según el cuarto de la casa que se trate. En la cocina podremos darnos más licencias ya que es un lugar que puede darse el lujo de ser “divertido” o acogedor, es un sitio que nos remonta a las juntadas con amigos o familiares.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba