cortinas Black Out


Las cortinas Black Out son excelentes para dejar las habitaciones a oscuras completamente, porque esto se consigue mediante las telas con las que dichas cortinas están confeccionadas. Este producto puede estar hecho de tela, o de vinilo en sistemas de persianas enrollables.

Por lo general estas cortinas se colocan en las habitaciones de descanso, para conseguir oscurecerla por completo en segundos, aunque estemos en pleno día, pero también son ideales, y muy usadas, para habitaciones en las que se proyectan películas, o en salas para ver diapositivas, así es que las vemos además, de en nuestra casa, en las salas de cine, o en los laboratorios de idiomas.

Podemos confeccionar asimismo las cortinas back out en forma personalizada y a medida, de forma barata, y con las mejores telas, pero es en este caso que debemos de contar con la maquinaria correspondiente, o podemos mandarla a hacer a una tienda de cortinas.

Telas usadas

cortinas Black Out
Cortinas Black Out contra la luz

Las telas usadas para confeccionar las cortinas Black Out, son las del tipo pesadas, de las oscuras que no dejan pasar la luz del sol o cualquier luz artificial del exterior, por ejemplo el brocato, que es una tela cara, por sus características. Sus colores van desde el azul noche como el bordo, verde oscuro, hasta cualquier color muy oscuro que nos ayude en la tarea de oscurecer la ambientación.



Sí, con este tipo de cortinas, como así también con las persianas que antes mencionábamos, conseguimos la oscuridad completa, lo que las hace muy usadas en todo tipo de salones, como eventos a pleno día en los que se desea festejar, y no dejar pasar la luz diurna.

Las cortinas Black Out deben se confeccionadas a medida en la mayoría de los casos, para poder dar perfectamente con la medida exacta de la altura y de los laterales, y así cumplir esa función para las que las necesitamos.

Con respecto a los precios, estos pueden variar en cuanto a las telas escogidas, y en las hechuras, los pliegues que deseamos, y el tipo de confección puntual. Podemos pedir asesoramiento a las empresas que las confeccionan y en base a las medidas tomadas nos prepararán el presupuesto. Vale comparar varios precios para saber con cuál quedarnos, y la Web tiene de todo en cuanto a este tema, porque son muchas las empresas que publican sus servicios y modelos; también ofrecen un servicio de instalación rápido y eficiente.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba