cortinas de bambú a medida

Las cortinas de bambú otorgan un ambiente natural y de confort a los lugares donde están hacen presencia. Sea en interiores o exteriores, puedes adquirirlas adaptadas a las características climáticas y estilistas de ese espacio. Pero un problema que se encuentra cuando se quiere redecorar con estas cortinas, es no encontrar la medida que se quiere. Gracias a esa demanda, hay locales que se encargan de cortar y fabricar cortinas de bambú a medida.

Para un porche o ventanas estas cortinas son ideales para dar al lugar el ambiente rustico, playero o selvático que se prefiera, y para optimizar el estilo y prolijidad, es importante colocar las cortinas de bambú a medida. Si la cortina no es del mismo tamaño que el lugar donde se quiere colocar, puede que además de no cumplir las expectativas estéticas, quede más pequeña o más grande y esto puede ocasionar que debas doblarla o enrollarla y causar con el tiempo un deterioro en el material de tu cortina.

Resultados perfectos

cortinas de bambú a medida
Cortinas de bambú a medida para colgar

Por encargo se pueden mandar a hacer las cortinas a medida y vas a tener la garantía del fabricante de que va a quedar en óptimo estado y ya cortada de fábrica con sus respectivas herramientas. Pero otra cosa que puedes hacer para abaratar precios es comprar una cortina de bambú y cortarla vos mismo. Dependiendo del tipo de cortina de bambú que sea, porque pueden ser con cañas de bambú o con las tiras finas de bambú, siendo estas últimas más fáciles de cortar, pero siempre con las herramientas adecuadas para que queden prolijas o no dañar las tiras o descocer los puntos tejidos entre tira y tira. Estas sueles ser de estilo esterillado y la dificultad será en base a la resistencia del bambú y al espacio entre las tiras.

Estas cortinas de bambú a medida, se piden con el metraje justo para cubrir el área que quieras, ya sean ventanas, cortinas para separar ambientes, hacer cerramientos moderados de espacios abiertos, como puede ser a un lado de un porche o una glorieta. Pueden ser muy grandes para esos espacios abiertos, o pequeñas, ideales para cubrir ventanas chicas de baños o ventanas de puertas, con un toque muy rústico y distendido. No te conformes con adaptar una cortina a un tamaño inadecuado, siempre trata de buscar las cortinas de bambú a la medida que necesites para el ambiente que tengas en mente.

2 comentarios en “Cortinas de bambú a medida del cliente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba