cortinas de cocina elegantes


La cocina es una sala que desde hace mucho ya no se deja de lado a la hora de hacerle un buen diseño de interiores. Tanto como los dormitorios, o las salas de estar, las cocinas son la sala favorita de las casas de muchos y muchas. Para los que gustan de tomar por asalto a la cocina y sorprender a su familia o amigos, o para los que se juntan allí diariamente a almorzar o cenar, toman su diseño como algo que complemente los ratos vividos allí, por eso se han estado embelleciendo tanto electrodomésticos, como adornos y cortinas, de manera que todo combine de manera armoniosa.

cortinas de cocina elegantes
Cortinas de cocina elegantes y claras

Las cortinas de cocina elegantes, dependerán de que tan elegantes sean, según lo que tengas en la cocina, el ambiente general ya puesto o el que quieras imponer. Para empezar, hay muchos estilos de cortinas elegantes, y su elegancia no solo está en la tela, sino en la funcionalidad y su manejo, pero seguro encontrarás la ideal para deshacerte de esas cortinas viejas, aburridas y pasadas de moda. Tengas el estilo de cocina que tengas, unas buenas y elegantes cortinas en sus ventanas, van a cambiar el ambiente dándole un giro de 180°. Además, algo que se disfruta mucho en las cocinas, es que tengan buena luminosidad de una fuente exterior y natural.



Si bien, hay modelos y telas muy elegantes de las cortinas convencionales, podemos encontrar que no son muy cómodas de tener en la ventana sobre alguna mesada, aún estando abiertas, la parte más baja podría ensuciarse con facilidad y puedes estar lavándola muy seguido. Las más prácticas para una cocina, son las roller. Estas se pueden levantar cuando uses la cocina, de todas maneras son muy fáciles de limpiar.

Si llegas a ensuciarla, bastará solo un trapo o esponja húmeda. En sus modelos, pueden ser las cortinas de bambú y las sunscreen. Ambas, de estilos diferentes pero muy modernas y elegantes, logran dar la sombra necesaria para que el sol no moleste, pero dejan entrar la luz suficiente como para que no tengas que gastar energía eléctrica. Son de colores cálidos y se logran combinar muy bien con los alrededores. Para que tu cocina quede impecable, puedes jugar con los diseños de la mesada, los electrodomésticos, placares y pisos, para combinar de maneras infinitas tu cocina, desde el estilo del más serio chef, hasta el más divertido.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba