cortinas de cocina originales

Cuando vamos a remodelar un ambiente de nuestros hogares, lo hacemos a nuestro gusto, a lo que nos siéntanos cómodos y que ese sea nuestro lugar. A veces vemos muchas revistas o páginas sobre diseños para asesorarnos y vemos que, a veces, todos los ambientes se parecen. Por eso, escribimos este artículo sobre cortinas de cocina originales. Para quienes busquen remodelar la cocina, las cortinas no solo levantarán el diseño a un nivel superior y tendrán las funciones necesarias, también con las cortinas originales tendrás eso y lograrás darle a las ventanas un toque original, vistiendo las cortinas con vistosas y novedosas cortinas.

cortinas de cocina originales
Cortinas de cocina originales y vistosas

Las cortinas originales las puedes encontrar en casas de diseño de interiores o casas de cortinas, pero si quieres una original dentro de las originales, quizás quieras considerar la opción de mandar a hacer o confeccionar tu mismo una cortina con la tela que más te gustó. Sobre todo si no encuentras una cortina que combine perfecto con tu cocina, o si quieres darle un toque loco y salirte un poco de los parámetros en diseño.

Lo original está en el diseño, dentro de los tipos de cortina, tienes los más comunes, que son los siguientes: cortinas de tela, cortinas romanas, cortinas roller, cortinas venecianas… Lo original, estará en el color, estampado o diseño. Pero ten cuidado con algo, lo original puede llamativo, elegante y novedoso, pero con un pequeño desliz, puede que te pases y tus cortinas entren en la categoría de lo ridículo. Para que esto no suceda, puedes valerte de algunas páginas de originales diseños de interiores.

Con cortinas originales, puedes cambiar esas aburridas y viejas cortinas por algunas coloridas, que no necesariamente tienen que ser todas del mismo color, puedes jugar con ello, mientras queden con buen gusto. Otras posibilidades, son divertidas cortinas con estampados, pero no hablamos de cortinas floreadas, sino de diseños que pueden o no, tener que ver con las cosas de la cocina. Algunas pueden ser con recetas impresas en la cortina, otras con diseños hechos por vos mismo. Mientras tengas imaginación suficiente o no te puedas sacar un diseño de la cabeza, puedes mandarlas a hacer. Otra ventaja de mandar a hacer cortinas originales, es que no te tienes que preocupar por las medidas, ya que las mandas a hacer y quién se encargue de eso, las hará a las medida perfecta para que queden perfectas en tus ventanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba