cortinas de madera para puertas


Hay una gran variedad de cortinas de madera para puertas, y están disponibles en diferentes estilos, que se adaptan para cada necesidad, estas cortinas resultan muy cómodas y prácticas, y mantienen controlado el paso de la luz, como también la intimidad de los ambientes interiores.

Las cortinas de madera para puertas además de usarlas con el fin antes mencionado, son muy útiles para dividir ambientes, ya que son muy coloridas y decorativas. Dentro de los modelos en que se presentan estas cortinas están las que se arman con canutillos de madera que se insertan en cintas o cordones, y tienen una muy buena caída, lo más significativo de ellas es que, al compas del viento, las maderas emiten un sonido muy agradable cuando se mueven.

Gran variedad de modelos

cortinas de madera para puertas
Cortinas de madera para puertas y ventanas

Entre estas cortinas existe una gran variedad de modelos de cuentas de madera por lo que es muy fácil diseñar la del agrado de cada uno, hay diseños que son más compactos y otros que son más separados, dando la posibilidad de que la entrada de luz y de aire sea más intensa. Con las cortinas realizadas con canutillos de madera se arman dibujos que resultan muy llamativos y realzan el colorido de los ambientes, para una descripción detallada de cada diseño, se sugiere visitar los sitios de internet en donde se exhiben estas cortinas a través de la galería de imágenes, de esta manera cada uno podrá inspirarse en esos dibujos, y crear el propio.



Armar una cortina de madera de estas características resulta bastante fácil, por lo tanto si se gusta de este tipo de decoración, habría que comprar los elementos y poner manos a la obra. Inclusive se pueden realizar combinaciones de colores muy alegres. Los canutillos se pueden comprar en blanco o con color y barnizados, esto depende del uso que se le quiera dar y el diseño que se desee construir.

Hay diseñadores que fabrican estas cortinas que tienen dibujos preestablecidos, que son muy atractivos, pero también se realizan motivos personalizados. Hay variedad, en las formas de los canutillos, como diversos coloridos, todos muy combinables con los estilos de las puertas y de los ambientes. Estas cortinas están perfectamente moldeadas a las puertas, hay combinaciones en blanco y negro que quedan muy finas en lugares pintados de blanco. Entre la amplia gama de modelos y colores se sugiere el uso de las corinas de madera para puertas.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba