cortinas de plástico para puertas


Las cortinas de plástico para puertas, se usan para evitar que en el interior de los ambientes entren insectos, estas cortinas están hechas con tiras, cintas, o canutillos. También sirven para dar sombra en el interior, están confeccionadas con plástico de gran calidad para que resistan a las inclemencias climáticas, y en general tienen muy bajo costo. Se caracterizan por tener poco peso, son muy fáciles de colocar, y además tienen la ventaja de mantener la intimidad en el interior. Estas cortinas se colocan en las puertas de acceso y pueden resultar muy decorativas si armonizan con el estilo de los ambientes.

cortinas de plástico para puertas
Cortinas de plástico para puertas blancas

Se ofrecen varios modelos de cortinas de plástico para puertas, entre ellos se encuentran los que están formados por cordones multicolores, hay otras que están formadas por tubos de dos colores, y se presentan en varios tonos a elección, otro de los modelos es el que está hecho de cintas planas de plástico muy resistentes y que se comercializan en un solo color o se pueden combinar en dos o varios colores, entre ellos esta, el azul, marrón, rojo, y verde. Entre las cintas que se utilizan para armar estas cortinas, existen las planas simples o las semidobles, estas últimas son bastante fuertes por lo tanto son más resistentes. Las cortinas que llevan canutillos plásticos, pueden ser de color liso o combinados en una gran variedad de colores que se pueden intercalar entre sí.



Hay diferentes formas y tamaños de canutillos como para armar diseños muy variados, lo mismo ocurre con las cintas y las tiras, entre éstas hay opacas y transparentes estas últimas son ideales para dejar pasar la luz del exterior. Los fabricantes de estas cortinas presentan catálogos explicativos, que se pueden ver en las páginas de internet, a cada cortina realizada le ponen un nombre para identificarla. De esta manera, si se desea hacer una compra online resulta muy fácil definir el producto.

Estas cortinas se pueden comprar también en ferreterías, o en comercios que se especializan en bricolaje. A la hora de adquirir una cortina de plástico para puertas, se debe tener en cuenta que cuanto más clara es, se obtiene mayor luminosidad. Además de las tiras lisas existen las que tienen forma de espiral, y otras con relieves importantes. Según la elección del material se confeccionan modelos y estilos diferentes. Otra de las ventajas que tienen es que sirven para dividir ambientes. 

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba