cortinas enrollables noche y día


Estas cortinas que se llaman enrollables noche y día, conforman una combinación de láminas o bandas, traslucidas y opacas, que se superponen entre sí, para filtrar en forma gradual la luminosidad, que puede penetrar en los ambientes a diferentes horas del día, otra de las ventajas que tienen estas cortinas, es que impiden que el interior de la vivienda quede expuesto a la vista de las personas que pasan por el exterior. Están confeccionadas generalmente en tejido poliéster, tienen la protección de filtro solar, se pueden regular a gusto, ayudando a ahorrar energía, son de fácil limpieza y no requieren mantenimiento. A este tipo de cortinas se lo llama sistema dual.

cortinas enrollables noche y día
Ejemplos de cortinas enrollables noche y día

Dentro de estas variedades, están los estores enrollables noche y día cristal, que a su vez se presentan en diferentes tonalidades, además del blanco, hay anaranjado, marrón, violeta, y otros. Estos colores son ideales para combinarlos con las decoraciones de los ambientes, como además permiten adaptar la luz, a cualquiera de ellos. Según su color se crea un clima especial en el mismo. Estos productos se pueden fabricar a medida, quedando preparados para su instalación. Las bandas de los estores enrollables, se pueden colocar de manera tal que puedan, también combinarse los colores, hay de dos colores, de tres, y de cuatro, otra de las ventajas a destacar es que son ignífugos.



Hay empresas que se dedican a la fabricación de estas cortinas, que cuentan con una gran variedad de tejidos y texturas, éstos se pueden apreciar mediante los catálogos que se ofrecen en las páginas de internet en donde se publican. De esta manera los clientes, cuentan las variables del material para hacer la elección correspondiente. También cuentan con asesoramiento, y con importantes descuentos. Generalmente todo el material que se ofrece es de muy buena calidad.

También hay cortinas enrollables noche y día que son lisas, combinando las dos bandas, se pueden aplicar a cualquier tipo de ambiente incluyendo las ventanas de la cocina. Este sistema dual de cortinas, es ideal para combinarlas en ambientes modernos, y conseguir realzar las zonas más decorativas de la casa, los colores logran armonizar y dar calidez a los ambientes. Las personas que optaron por este tipo de cortinas están muy satisfechas, y lo demuestran en los comentarios que hacen al respecto. Son prácticas, ocupan poco espacio, y con un solo mecanismo, se pueden accionar las posiciones que se deseen.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba