cortinas infantiles baratas

En la decoración de los cuartos infantiles, las cortinas siempre juegan un papel muy importante, porque además de ser uno de los elementos funcionales y decorativos de la misma, son lo primero que observamos al ingresar o al encender la luz. Es en este caso vamos a hablar a cerca de las cortinas infantiles baratas, pero aquí hay que tener en cuenta que debemos referirnos a “baratas” por el precio, y no por la calidad.

Se puede realmente hacer diferencias en el precio, si sabemos comprar cortinas, o telas para la confección de las mismas. En los comercios Oulets de telas para cortinados, manteles, toallas, y demás, encontramos muchas que son realmente baratas, con preciosos diseños infantiles, en fondos muy coloridos, o estampados que hacen que esa habitación, se luzca de verdad.

Sin descuidar la calidad

cortinas infantiles baratas
Cortinas infantiles baratas destacadas

En efecto, las cortinas infantiles baratas, no tienen por que ser de mala calidad, porque además podemos encontrar cortinas ya confeccionadas a muy buenos precios en mercados de la construcción y decoración en las zonas de cortinados, pero es en este caso que además estas cortinas que ya vienen empaquetadas, deben tener las mismas medidas de nuestras ventanas, por eso hay que fijarse bien antes de llevarlas.

Los diseños son variados, en cuanto a los géneros de cortinas infantiles, porque hay que diferenciar primero el sexo del niño y la edad, porque las hay para cuartos de bebes, o para cuartos de niños de menos de doce años, con fondos blancos, o de colores. También debemos considerar el color de las paredes de la habitación, o de su empapelado. Es importante que sepamos que las cortinas pueden o no llegar al piso, pero en este caso, las telas deben poder repeler las manchas porque es indudable que siempre estarán al alcance de los niños que juegan en el cuarto.

Se puede conseguir cortinas infantiles baratas, con un poco de ingenio, haciéndolas nosotras mismas, así que podemos aprovechar muchos moldes de cortinas infantiles que hay en la Web, en donde nos enseñan a cortar la tela y a cocerla de manera sencilla, tanto, que no hace falta tener conocimientos previos de costura. De esta forma tendremos en minutos unas cortinas listas para colgar en el cuarto del niño.

Muchas modistas hacen cortinas pero como en la mayoría de los casos no es la especialidad, las hacen muy sencillas, de todas formas, si sabemos elegir una linda tela quedarán realmente muy lindas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba