cortinas infantiles confeccionadas


Las cortinas infantiles confeccionadas, son aquellas que generalmente se fabrican por encargo o pedido. Para ello debemos tener en cuenta lo que estamos buscando, es decir, en realidad lo que están buscando nuestros hijos, ya que ellos serán los que pasarán mayor tiempo haciendo cosas en sus dormitorios o en sus salas de juego.

Entonces, lo primero que debemos hacer es preguntarle a los infantes de qué manera les gustaría que luciera la decoración de su cuarto. Seguramente nos dirán que quieren todo con motivos de sus súper héroes o las princesas preferidas de turno. No hay que desesperarse si pensamos que no vamos a poder encontrar nada por el estilo, porque usualmente estos personajes de los dibujos animados que ellos miran, son famosos y se pueden observar en cualquier lado que vayamos, obviamente siempre y cuando se especialice en telas para los más chicos.

Lo que estamos necesitando

cortinas infantiles confeccionadas
Cortinas infantiles confeccionadas a mano

Entonces, una vez que tenemos el personaje, los colores y las formas, podremos dirigirnos a la mercería de barrio más cercana a nuestros hogares, y allí pedir lo que estamos necesitando. Seguramente un vendedor nos mostrará las telas que se están usando para la elaboración de persianas y cortinas, y por supuesto encontraremos muchos materiales entre los cuales elegir, pero no tenemos que volvernos locos, quien esté encargado del local nos podrá explicar sobre las bondades como desventajas de ciertos materiales.



La paleta de colores también constituye un aspecto muy importante en lo que respecta a cortinas infantiles confeccionadas. Esto es así porque para las nenas siempre elegiremos entre los tonos pasteles, rosadas y cremas, con detalles de brillos, florcitas, mariposas, muñecas, princesas, etc. Para los nenes los colores por excelencia son el azul, verde, amarillo, violeta para el fondo. Combinando con el súper héroe de turno que toque o cohetes, autos, famosos de su deporte preferido, etc.

Como vemos, hay muchas cosas entre las que podemos elegir. En realidad, las variedades que existen son infinitas. Solo necesitamos un poco de buen gusto y saber combinar cada cosa específica, como por ejemplo “fondo y personajes”. Una vez que tenemos todos los materiales a nuestra disposición, pues podremos comenzar con las cortinas infantiles confeccionadas ya sea por nuestra cuenta o por cuenta de algún tercero artesano que hayamos elegido. Si no estamos muy seguros en la elección de la tela, lo que se aconseja es llevar al niño con nosotros a comprarla para que sea él, el que pueda realizar la elección.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba