cortinas infantiles de disney


Las cortinas infantiles de Disney tienen a los personajes más famosos de la compañía en sus diversos motivos que existen hoy en el mercado. Como sabemos, los actores más famosos del mundo de los dibujos animados, van renovándose año tras año. No es lo mismo hoy una Blancanieves o una Princesa, que alguna heroína, pero por supuesto que siguen siendo un clásico entre nosotros y a nuestras nenas les encantan.

Para los varones tendremos a los personajes de Toy Story por ejemplo, dragones, antihéroes, etc. Como podemos ir leyendo, son muchas las diferentes variedades a elegir, ya sea para nena o nene. Hay cortinas infantiles de Disney que vienen con toda una decoración específica, como la de las princesas. Los volados y los colores en la gama de los pasteles, el rosa o el blanco son un clásico, y lo serán siempre.

Información útil

cortinas infantiles de disney
Cortinas infantiles de Disney con Mickey

Para los varones las cortinas estarán confeccionadas en colores más llamativos y oscuros. Éstas persianas suelen encontrarse en los catálogos online o bien podremos dirigirnos a una casa de decoraciones en donde podremos encontrar de todo para nuestros pequeños. Lo ideal sería que nuestros pequeños nos acompañen cuando nos decidamos a hacer una compra tan importante, ya que serán los que nos podrán ayudar y dar el visto bueno de lo que quieren.



Muchas veces podemos equivocarnos y elegir una princesa o un héroe que no era el indicado, y pocos negocios de hoy en día nos dejarán realizar devoluciones una vez que fueron utilizadas. Todos sabemos cuan caprichosos son los nenes de hoy en día, imagínense el berrinche que harían si les llevamos las cortinas infantiles de Disney equivocadas, además serán ellos quienes pasen más tiempo en sus dormitorios, lo que significan que observarán muchas más veces la decoración elegida.

Usualmente una persiana del estilo que estamos hablando, suele ser cara ya que son diseños de autor, y con esto nos estamos refiriendo a que la manufactura se realiza directamente en el exterior, es decir que son importadas de los Estados Unidos donde por supuesto nació la gran empresa que todos conocemos hoy en día con el dibujo del ratón negro “Disney”. También podremos encontrar las telas de imitación en cualquier mercería de barrio, pero obviamente que no sería lo mismo ya que la calidad es bastante inferior. Generalmente se nota mucho cuando un producto no es de marca en contraposición con otro que si lo es: por terminaciones, calidad, precio y durabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba