cortinas mosquiteras para puertas

Las cortinas mosquiteras para puertas son la solución ideal para evitar que entren los insectos a los ambientes internos de las casas, y de esta manera se puede tener una entrada de aire sin sufrir el molesto asedio de esos pequeños bichitos.

La tela mosquitera se presenta en plástico o metal, y se puede adaptar a cualquier medida. Para colocarla, primero se toman las medidas de la abertura de la puerta, tanto en el ancho como en el largo de la misma. Existe otra opción en cortinas mosquiteras, que son las que están confeccionadas en fibra de vidrio, éstas son muy sencillas de colocar, debido a que se presentan en láminas verticales, sujetas en la parte superior de la puerta mediante una base plástica, quedando con caída hacia abajo, y facilitando el paso de las personas a través de dicha cortina.

Otras opciones

cortinas mosquiteras para puertas
Cortinas mosquiteras para puertas coloridas

Entre otras también están las cortinas mosquiteras enrollables, que son rápidas y fáciles de colocar, éstas también están hechas en fibra de vidrio, y son muy practicas y funcionales, dejan pasar la luz y el aire, y se ajustan perfectamente a la medida de la puerta.

Otro de los modelos que se encuentran, son las cortinas en tiras o cintas, éstas se colocan en forma vertical y se presentan en diversos colores, lisos rayados y decorados, además son de muy fácil limpieza. Dentro de los modelos de estas cortinas existe una colección bastante variada, entre las cuales se encuentran las de cinta de plástico, las de canutillos, y las de tiras. Dependiendo de la necesidad del paso de la luz en el interior, estas cintas se presentan en colores opacos o trasparentes, además son muy resistentes a los cambios del clima, a las lluvias y al sol.

Se debe tener en cuenta que las cortinas confeccionadas con tiras son las más livianas, de todos modos existen catálogos con toda la información necesaria. Estas cortinas están especialmente diseñadas para las puertas en donde el paso de la gente es frecuente, y no impiden para nada pasar con otros elementos, como cochecitos con niños, paquetes de cualquier tamaño y otros más. Para puertas corredizas existen cortinas mosquiteras en plástico que se cierran en forma magnética, estas cortinas se pueden confeccionar en la casa teniendo los materiales adecuados o se pueden mandar a fabricar a medida. En internet se ofrece una galería de fotos con toda la información necesaria para armar estas cortinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba