cortinas para oficinas


En muchas oficinas las cortinas cumplen funciones fundamentales, por ejemplo en la oficina de una gerencia, cuando se desea privacidad las cortinas se cierran para garantizarnos la intimidad que necesitamos, dejando de lado las miradas molestas. Las cortinas para oficinas, no necesariamente forman parte de una ventana o ventanal, sino que pueden colocarse en los paneles vidriados de las paredes laterales de la misma, para separar la visión del resto de las oficinas.

La decoración con cortinas en la oficina, es muy distinta a las que colocamos en las viviendas, ya que éstas carecen de personalidad, porque cumplen otras funciones que son la de protegernos de la luz del sol, o para crear la privacidad cuando nos encontramos con clientes, o llevamos a cabo las reuniones con los empleados. Las cortinas para oficinas que más se usan en el presente, por razones de durabilidad, facilidad de limpieza, y colocación, son las cortinas de PVC, que son por lo general verticales, ya que este es el sistema más sencillo de maniobrar. Se adaptan perfectamente a las oficinas de hoy, y sus colores impersonalizados, sugieren ámbitos de trabajo.



Para crear ambientes únicos

cortinas para oficinas
Decoración con cortinas para oficinas

Las empresas que se encargan del armado con paneles de policarbonato, o durlok, también poseen las cortinas que serán usadas en las oficinas, las que se colocan de manera sencilla, y cubren las necesidades de las empresas. Si lo que queremos es crear ambientes más elegantes, tenemos los paneles de vinilo de tonos claros o de tonos oscuros, los que se enrollan, según nuestras necesidades.

Para colocarlas, hay que pensar en los sistemas de apertura y cierre, porque hoy se estilan los paneles de vidrio que llegan hasta el cielo raso, con lo cual estos panales aceptan todo tipo de cortinados, pero los usuarios se inclinan por las de PVC, o de vinilo que son cortinas que no presentan dificultades a la hora de limpiarlas.

¿Dónde comprar las cortinas para oficina?, en varios lugares, porque, por un lado tenemos las empresas que se acercan a las oficinas para tomar las medidas, pasar el precio y hacerlas de acuerdo a nuestras necesidades. Y cuando están listas, las coloca el personal especializado. A su vez, tenemos la posibilidad de comprarlas en los grandes mercados de la decoración de oficinas, en los que encontramos muchos elementos necesarios para armar la nuestra. Tengamos en cuenta todos los elementos al pensar en ellas, y si vemos muchas fotografías de cortinas para oficinas, seguramente encontraremos aquella que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba