cortinas roller a medida


Estas cortinas se han mantenido en un boom de la moda, desde se empezaron a usar en los hogares, desde hace algunos años. Para lograr ambientes cálidos, con moderada entrada de luz exterior, o luz totalmente bloqueada, hay diferentes tipos de cortinas roller para cada función, diseño y modelo que necesites.

De un estilo sofisticado, logran dar a los ambientes el nivel de diseño deseado por cada uno, gracias a su variedad de estilos, diseños y colores. Pero a veces el problema no esta tanto en elegir uno de los tantos diseños que encontrarás atractivos, sino en las medidas. Estas cortinas vienen en muy variadas medidas estándar y otras menos comunes, pero a veces no encontramos la medida que buscamos. En este caso, lo mejor es mandar a hacer cortinas roller a medida. Este servicio se puede encontrar en las casas que comercializan cortinas roller, o seguramente encontrarás en las fábricas de este mismo tipo de cortina (y seguramente te costará menos dinero), además podrás ver un catálogo de cortinas, que quizás no hayas visto en las tiendas que has visitado buscando la cortina con la medida específica que necesitas, y de muy variados materiales de confección de acuerdo a la función que necesites lograr con tu cortina.



Medidas estándar

cortinas roller a medida
Cortinas roller a medida del consumidor

Las medida estándar se podría decir que son las que rondan en los 1 metro de ancho, por 2 metros de largo, ideales para las ventanas de medidas promedio. Pero, a veces en nuestros hogares, tenemos grandes puertas ventanas, grandes ventanales, ventanas en un techo inclinado, o quizás ventanas muy pequeñas, pero que no queremos dejar afuera, para decorarlas con el diseño superior que ofrecen las cortinas roller, además de sus ventajas de protección y privacidad. Encargando cortinas roller a medida, puedes colocarlas donde quieras, y te asegurarás de que van a quedar en perfectas condiciones, y levantarán el nivel de diseño de la sala donde la coloques cumpliendo las expectativas estéticas que quieres lograr. Incluso puede ser en porches o barbacoas.

No te frustres buscando las medidas ideales porque se pueden hacer de la medida que quieras, además comprando una cortina de la medida incorrecta, lograrás todo lo contrario al diseño que buscar, dejando una ventana en malas condiciones estéticas y prácticas. Además, puede que si no son de la misma medida que la ventana, se te complique el manejo de la cortina, y se pueda romper con el tiempo, o incluso doblarse.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba