cortinas roller baratas

Las cortians roller han estado siendo la mejor opción para decorar el hogar de manera sencilla y moderna, desde las últimas décadas. Confeccionadas son materiales de diferentes orígenes, hay varios tipos de cortinas para lograr la entrada de luz y ambientación deseada.

cortinas roller baratas
Cortinas roller baratas para casas

Este tipo de cortinas, suelen ser más baratas que las cortinas convencionales, ya que no necesitas llamar a una modista o costurera para que utilicen caros modelos textiles y las confeccionen a la medida que quieras. Además por su poco mantenimiento y larga durabilidad, no necesitarás reemplazarlas por largos años, por lo que podrás disfrutar de un diseño de interiores superior sin tener que reemplazarlas ni desarmarlas para limpiarlas.

De manejo sencillo, no ocupan mucho espacio en tu ventana y se pueden colocar en el marco de la ventana si no tienen albañilería, que saldrán mas baratas si no necesitas un service y los materiales para encastrarla en la pared. Puedes encontrar cortinas roller baratas y aún así obtener el tipo de decoración que estas buscando.

Lo más fácil, a la hora de buscar y comparar precios, es ir directo a las fábricas donde las confeccionan, ya que encontrarás las cortinas a un precio muy reducido al que se encuentran en las tiendas minoristas, incluso las que venden por promoción.

Diferentes modelos

Las cortinas roller baratas pueden ser de diferentes modelos, pero las más baratas serán las que no necesitan albañilería ni mano de obra. Con eso no solo estarás ahorrando dinero, sino de tener gente trabajando en tu casa y que levanten polvo por toda la sala donde quieras tu cortina. El estilo, material y confección de las cortinas roller, van a variar en precio según esas características.

En el mercado y según en la región donde vivas, vas a encontrar que las más baratas son también las más comunes. Con esto no queremos decir que son ordinarias, ya que son muy longevas y de alto rendimiento en cuanto a la decoración. Estas cortinas tienen un precio estimado de U$S 20, y la medida estándar son ideales para cubrir ventanas de 80 cm de ancho y 1,80 m de alto. Bloquean la luz de la medida que quieras como la regules, y vienen en varios colores. Las cortinas de pvc también son las más baratas en persianas: cuestan U$S 150 sin el precio de la obra, que puede llegar a valer U$S 100 más. Son muy longevas y ofrecen protección térmica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba