cortinas roller motorizadas


Si se considera que las cortinas roller son un complemento moderno decorativo de interiores y exteriores, entonces las cortinas roller motorizadas, estarían a la vanguardia del diseño de interiores y exteriores moderno. Este nuevo accesorio para cortinas roller, es tan válido para cortinas de ventanas que están a alturas casi inaccesibles, cortinas muy pesadas y grandes, y/o como para cortinas que están al alcance de los niños. En algunos casos para practicidad y en otros para lucir un ambiente moderno en tu hogar y oficina, las cortinas roller motorizadas, siempre van a resaltar las salas donde estén instaladas.

El sistema es igual al de las cortinas roller, solamente que, en vez de ser la cuerda manual que hace girar el eje (por donde la cortina se va enrollando a si misma), lo hace girar un pequeño motor instalado en la cortina. Para bajar o subir la misma, pueden instalarse interruptores en la pared, parecidos a los de la luz, o contar con mando a control remoto (lo más tecno en cortinas, ideal para sorprenderte a ti mismo a tus invitados o clientes).



Para todas las cortinas

cortinas roller motorizadas
Cortinas roller motorizadas para ventanas

Las cortinas roller con motor pueden ser de cualquier tipo de cortina roller: roller shades, black-outs, elipses, etc. Lo único que la hace motorizada, es el motor que se agrega a la cortina, así que lo primero es elegirla del tipo que quieras y mejor combine con tus ambientes y lo que quieras lograr con ella. Al contrario de lo que muchos imaginan, el motor no queda a la vista. Éste, que es muy pequeño, esta oculto detrás de la parte superior de la cortina o detrás de una cenefa. Además, son silenciosos y no molestan en absoluto.

El mantenimiento del motor, consta de agregarle un poco de lubricante cuando veas que funciona más lento. Los Volts del motor, son adaptables a las diferentes regiones, debido a que el motor funciona a electricidad y van conectados a la alimentación eléctrica de la región donde vivas. Otro beneficio de motorizar tu cortina roller, es que puedes programar las horas de subida y bajada. Si gustas levantarle con la luz natural, puedes usar esto, en vez de levantarte con un molesto despertador. Si no estarás en tu casa para el anochecer, puedes programarla para que se bajen solas, dejando tu hogar protegido y seguro de que no parezca vacío. Se pueden programar y cambiar los horarios cuantas veces quieras.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba