cortinas roller screen


Las cortinas roller screen, dependiendo de su tipo, sirven para el tipo de ambiente que quieras crear. Estas pueden ser ideales para cubrir la ventada de toda entrada de luz exterior, o de entrada moderada. Por su diseño y practicidad de colocación, manejo y mantenimiento, se han popularizado desde la última década. Son muy simples y minimalistas, moda que esta pisando muy fuerte en la decoración actual, que se inclina hacia lo moderno y futurista.

Son una innovación de belleza y tecnología, que ofrecen visibilidad de los exteriores mientras protegen el mobiliario y a los integrantes del hogar de los dañinos rayos ultra violetas del sol. Tienen una multitud de opciones de estilo y diseño y de opacidad. Adquiriendo una de estas cortinas, obtendrás el diseño interior deseado mientras disfrutas de los exteriores que rodean el hogar. Mientras que cerradas, le darán un toque suave y plano a tus ventanas u otras aberturas. Su aplicación es muy fácil y no necesita de la construcción o hacer grandes huecos en la pared para colocarlas, pueden hasta ser colocadas en los marcos de las ventanas, debido a que su estructura más ancha, es el sistema de roller y no ocupa más de 5 cm.



Sus modelos abarcan cortinas roller screen de:

cortinas roller screen
Opciones en cortinas roller screen

Vinilo: las más clásicas, ideales para tenerlas siempre limpias porque no juntan suciedad, más allá de la accidental y limpiarlas con un trapo y agua será más que suficiente.

Roller screen solares: para proteger de los rayos utra violetas, sin que deje de entrar la luz, dejando el ambiente con una luz cálida y confortable.

Black out: ideales para habitaciones porque bloquean por completo las luces provenientes del exterior, así tendrás asegurada una noche sin las luces de afuera o el sol de la madrugada que pueden molestarte.

Están confeccionadas de diferentes materiales y se pueden conseguir en una amplia gama de diseños visuales. Puedes encontrar sobrias como para oficinas, estilosas para tu hogar, o divertidas y distendidas como para cuartos de niños. Los automatismos quedan muy bien, ya que estas ventanas tienen una subida y bajada muy armoniosa y puede hacerse por mando a distancia si se quiere agregar ese accesorio ultra-moderno. Si buscas redecorar tu hogar, puedes considerar adherir a tu espacio personal cortinas de este tipo a tus ventanas, puertas ventanas o ventanales, y seguro el estilo será superior al que tienes con cortinas antiguas y convencionales.

1 comentario en “Cortinas roller screen – modelos para cada ocasión”

  1. HOLA, ME GUSTARÍA COTIZAR 8 CORTINAS ROLLER SCREEN DE 1.20 M ANCHO X 2.00 M ALTO Ó 4 CORTINAS ROLLER SCREEN DE 2.40 M ANCHO X 2.00 M ALTO. POR FAVOR ESPECIFICAR SI SE COMPRA EN TIENDA O TIENEN SOLO DESPACHO. TAMBIEN ESPECIFICAR POR FAVOR SI USTEDES LA INSTALAN O LO HACE EL COMPRADOR. MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba