cortinas roller


Las cortinas roller pueden ser la perfecta opción económica para cubrir las ventanas y las puertas ventanas. Este tipo de cortina muy moderna y preferida en el art-decó, ofrece modelos con variados filtros de luz, desde cortinas que cerradas ofrecen una luz muy tenue y uniforme, hasta cortinas black-out que, como su nombre lo menciona, bloquean la luz por completo, ideales para colocar en tus dormitorios, que se combinan mucho con otros tipos de cortina, elevando en estilo el diseño de la habitación. Otro tipo son las solares, que filtran la luz intensa del sol, pero mantienen las salas iluminadas, ideales para los calurosos días de verano, además de ser ideales para tener privacidad, ya que permite la entrada de luz, pero la visión desde afuera hacia adentro es nula, otro plus, es que bloquean los rayos UV casi en su totalidad.

cortinas roller
Cortinas roller anti luz

Estas modernas cortinas roller son muy fáciles de usar e ideales para nivelarla hasta donde quieras, a tu antojo de privacidad y entrada luz exterior. El sistema de cuerdas es muy simple y hasta un niño puede usarlo. Estan las de una línea continua y las que tienen ambas puntas, una para bajar la cortina, y otra para subirla. Las cortinas proveen numerosas opciones de diseño de interiores, sobre este tipo de cortina, que además de quedar muy bien en cualquiera que sea el ambiente donde la combines, son muy prácticas de manejar y de mantener, debido a que su mantenimiento es muy simple, y al ser planas como pantallas, no acumulan el polvo que acumulan las cortinas convencionales con ondas.



Se han hecho de moda por esas razones, además de que los diseños son muy variados, que van desde finos diseños de oficina y divertidos motivos infantiles. Para su instalación no necesitas hace un espacio en tu pared, estas cortinas requieren de un espacio muy chico, ya que no ocupan lugares en las salas, ventaja que la hace preferida para los ambientes pequeños.

Están confeccionadas de diferentes materiales según la cortina. Los materiales más comunes pueden ser la tela, el poliéster, esterilla, yute y fibras de origen vegetal. Otra de las ventajas es que son muy fáciles de instalar y hasta puedes agregarle un pequeño motor, para automatizarla, adjuntando a la decoración un elemento de lo más moderno y cómodo. De extensa durabilidad, cada vez más se elijen las cortinas de enrollar para la decoración de interiores.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba