cortinas rusticas para living

El estilo rustico se usa en las casas que se encuentran en las zonas periféricas, que rodean las ciudades, este estilo evoca a las casas de campo, y como es muy acogedor se está usando en las casas de vivienda permanente. También hay apartamentos que se pueden decorar en este estilo. Generalmente estas casas tienen los techos interiores de madera a la vista, los pisos pueden ser de madera o cerámico, y las paredes, generalmente están revestidas en revoque grueso. Los barrales que se colocan en este tipo de living pueden ser de madera o hierro, porque son los materiales ideales para contrastar con este estilo.

cortinas rusticas para living
Dos cortinas rusticas para living

Dependiendo de las dimensiones del living y de los ventanales, se pueden elegir barrales y soportes simples o dobles, los dobles son ideales para colocar dos cortinas y hacer una combinación muy decorativa con las telas rusticas con que se confeccionan las cortinas. En ellos, se puede poner una cortina rustica de tela clara con otra cortina rustica de color o estampada, los colores y los motivos de las telas se eligen de acuerdo a las tonalidades con que se pintan las paredes. Dichas paredes generalmente se pintan de blanco, pero como en decoración todo está permitido, las paredes, se pueden pintar con otros tonos.

Las cortinas rusticas para living, pueden darle un toque artístico al ambiente en general, ya que son las que completan la decoración, los barrales de hierro, se presentan en negro o en pátinas de diversos tonos, hay tonos en grafito, en verdes, en azul, en rosa viejo, entre otros. Como se verá, las opciones son innumerables. Estos barrales, tienen terminales en los extremos, que pueden ser sencillos y otros trabajados con forjas de diferentes motivos, esto permite brindarle al ambiente una decoración más importante y realzar con calidad las cortinas rusticas. Para este estilo, son indispensables las argollas a la vista.

Las cortinas colocadas en barrales de madera, también mantienen el estilo rustico, las telas de las mismas, tienen una textura tramada, que les da un aspecto rural. Un living de estas características es muy acogedor, los muebles pueden ser de algarrobo, que es una de las maderas más adecuadas. Las cortinas rusticas para living, se pueden elegir en una amplia gama de texturas y tonalidades, inclusive hay estampados que son muy convenientes, para este tipo de decoraciones. Estas cortinas, se usan con argollas a la vista que se destaquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba